Docking Station Universal Targus

Bs.700.00

Targus DockStation te permite sacar mas provecho a tu entorno de trabajo, muchas mas conexiones de dispositivos al mismo tiempo de manera practica, cómoda y Sencilla. Requiere solamente un Puerto USB 3.0, Compatible con Windows 7/ 8/ 10.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aproveche al máximo su estación de trabajo con dos monitores de ultra alta definición. Conéctelos con la estación de acoplamiento universal USB-C DV4K con alimentación, que es compatible con Thunderbolt ™ 3 y es compatible con DisplayPort ™ y HDMI. Ayudará a mantener su computadora portátil y su productividad, zumbando todo el día, ya que ofrece alimentación y carga integradas para la mayoría de las computadoras portátiles USB-C de hasta 60 W.

Con cuatro puertos USB 3.0 (incluido uno que es de alta potencia para cargar dispositivos), Además de un puerto de entrada-salida de audio para altavoces, micrófonos o auriculares, es fácil personalizar su estación de trabajo. Lo mejor de todo es que la base le ayudará a ahorrar espacio en su escritorio, con un diseño de cuña destinado a apuntalar su computadora portátil. Este muelle combina potencia con productividad en un tamaño compacto.

Pantalla dual

aumente la productividad al agregar hasta dos monitores a su estación de trabajo. Con dos o incluso tres pantallas (si incluye la pantalla de su computadora portátil), conectadas a su estación de acoplamiento, es más rápido y fácil cambiar entre su hoja de cálculo y correo electrónico o comparar documentos uno al lado del otro.

 

Admite monitores Dual DisplayPort y HDMI

Acceda a la última tecnología de visualización con dos puertos DisplayPort que admiten monitores duales DisplayPort, monitores duales HDMI o una combinación de ambos. Cree una estación de trabajo de monitor doble de alto rendimiento con imágenes nítidas y claras en resoluciones de hasta 4096 x 2160 p60 a 24 ppp en color.

blank pixel

Diseño innovador

un diseño industrial compacto con detalles metálicos hace que este muelle sea un ajuste seguro para escritorios reducidos y espacios reducidos. Elementos como los puertos apilados agregan funcionalidad en un espacio reducido. Las ranuras elevadas en la superficie superior en ángulo antideslizante crean un cómodo ángulo de escritura para la computadora portátil al tiempo que ofrecen refrigeración pasiva.

Todo sobre los puertos

cuatro puertos USB 3.0 facilitan la adición de los últimos teclados, unidades exteriores y otros periféricos para personalizar la experiencia del espacio de trabajo. La base también incluye un puerto USB 3.0 con alimentación para cargar su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos.

Especificaciones

Color : negro
Funciona con : PC, Mac, Chromebook y dispositivos Android
Garantía : Garantía limitada de 3 años
HDMI : 2.0
Puerto de pantalla : 2 puertos DisplayPort 1.2a
USB : 1x puerto USB-C (solo datos USB 3.0), 4 puertos USB 3.0 SuperSpeed ​​(1 alimentado para cargar el dispositivo rápidamente)
Audio : 1x puerto de entrada / salida de audio
Sistema operative : Windows® (10 / 8.1 / 7), Mac® OS X (10.12 / 10.11 / 10.10), Android ™ (5.0 o posterior), Chrome (R51 o posterior), Ubuntu Linux.
Dimensiones : 6.75 «x 1.50» x 3.60 «(W x H x D)
Compartir: