Traductor de idiomas XIAOMI Mijia Konjac AI

Bs.600.00

El traductor Xiaomi Mijia es un nuevo dispositivo electrónico con pantalla que apunta a mejorar las conversaciones entre personas que no comparten el mismo idioma.  Posee otras funciones adicionales, como reproductor, calculadora o lector de noticias.

Consultas por whatsapp, click en este enlace: http://bit.ly/whatsvv

SKU: VB1265 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

El pequeño dispositivo puede traducir hasta 14 lenguas de más de 160 países de todo el mundo. Idiomas como el español, inglés, chino, japonés, coreano, ruso, alemán, portugués, holandés, italiano, danés, finlandés, sueco… En el vídeo del unboxing, review y en el que se explica cómo configurar el dispositivo (nos pareció super tedioso y por eso te lo enseñamos en el vídeo) verás que hacemos una pequeña prueba configurando el traductor Konjac AI en Español-Italiano.

Cuando hablamos español, el traductor nos graba y gracias a la tecnología de Microsoft Translator contesta en perfecto italiano. Investigando un poco vemos que Microsoft Translator es un servicio con múltiples aplicaciones que acumula más de 20 años de experiencia. Se puede usar para traducir imágenes, webs, documentos o conversaciones enteras desde el móvil. Además, también tiene servicios para empresas en el que hablan de su API de traducción de voz. Poco a poco los traductores (Microsoft Translator al fin y al cabo) irán aprendiendo más y más gracias a programas de inteligencia artificial que incluye el software a través de los que va introduciendo nuevas correcciones o frases. Por ahora solo en el mercado chino, el aparato además de aprender y mejorar, gracias a IA permite realizar funciones como las de reproducir música, conversiones de moneda, escuchar las noticias, etc.

Compartir: