Star Wars R2D2 Kit de Robótica para niños

Bs.1,300.00

Éste increíble Star Wars R2D2 Kit de Robótica para niños, viene con todo lo que los niños necesitan para construir y controlar su propio droide.

Con la aplicación Droid Inventor (iPhone y Android), los niños podrán armar su Droid fácilmente usando las instrucciones paso a paso.

Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Star Wars R2D2. Kit de Robótica para niños, es el mejor regalo educativo que todo niño curioso y amante de la robótica quiere recibir.

Los niños podrán armar su Droid Star Wars R2D2  fácilmente usando las instrucciones paso a paso, además de enseñar a sus droides nuevas habilidades como girar sobre su cabeza y el piloto automático, y enviarlo en más de 16 misiones especiales de Star Wars.

Además, en Star Wars R2D2 Kit de Robótica para niños cada bloque electrónico tiene una función diferente (motor, sensor, altavoz, etc.), permitiendo a los niños reconstruir su droide de nuevas maneras, transformando su Unidad R2 original en cualquier droide que puedan imaginar.

Caracteristicas:

  • Edad mínima recomendada: 8 años.
  • Kit droide completo: Viene con todo lo que los niños necesitan para construir y controlar su propio droide.
  • Incluye la batería, además de pegatinas y accesorios adicionales.
  • Sin necesidad de adultos: Los niños pueden montarlo fácilmente usando las instrucciones paso a paso.
  • Desafiante, para mejorar las habilidades en los niños como inventores mediante la construcción de nuevos droides personalizados.
  • Misiones y desafíos: más de 16 misiones especiales de Star Wars.
  • Con la aplicación Droid Inventor (iPhone y Android), los niños pueden enseñar a sus droides nuevas habilidades como girar sobre su cabeza, extender sus brazos y el piloto automático.
  • Personalizable: Las pegatinas y las misiones en la aplicación ayudan a los niños a ser creativos, inventando su propia unidad R2 usando objetos hechos por ellos o de la casa y dando a su droide su propia personalidad.
  • Reconfigurable: Cada bloque electrónico tiene una función diferente (motor, sensor, altavoz, etc.), permitiendo a los niños reconstruir su droide de nuevas maneras, transformando su Unidad R2 original en cualquier droide que puedan soñar.

Pide ahora tu  Kit de Robótica para niños Star Wars R2D2………..

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en CONTACTO.

Compartir:

También te recomendamos…