¡Oferta!

Smartwatch ZEBLAZE CRYSTAL

Bs.700.00 Bs.495.00

El Zeblaze Crystal es un smartwatch unisex con un diseño moderno de líneas redondeadas. Tiene 49 mm de alto y 41’5 de ancho. En cuanto al grosor, una característica muy relevante a la hora de utilizar este tipo de wearables, se queda en 10,9 mm. También es un accesorio muy ligero: sólo pesa 47 gramos.

Cuenta con la certificación IP65 que garantiza resistencia a salpicaduras y al sudor, además, está construído con acero inoxidable y cristal. Es un buen complemento para realizar deportes de tierra, como running u otras variedades de atletismo, pero no está diseñado específicamente para deportes acuáticos.

SKU: VB1266 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción

El Zeblaze Crystal 2 sigue la misma línea de sus antecesores y nos presenta una caja bajo las siguientes dimensiones: 14.00 centímetros de largo, 10.70  centímetros de ancho, 3.00 centímetros de alto y con un peso de: 0,160 kg lo suficientemente ligero, dándonos un excelente confort. En su interior encontraremos:

  • 1x Smartwatch Zeblaze Crystal 2
  • 1x Manual de usuario en inglés

El Zeblaze Crystal 2 es una pieza ideal para combinar con nuestra vestimenta, sin que la misma pierda el concepto de lo que quiere trasmitir, ya sea elegancia, un aspecto casual o deportivo, de esta manera se presenta con un estilo versátil, el cual se acentúa por un diseño de primera categoría, sumando varios puntos en cuanto a su estética, que le permite aclimatarse a cualquier ambiente, además debemos agregar que este dispositivo se presenta en 3 versiones, negro, rojo y azul, resultando como un par de opciones para los más quisquillosos y por ende obedece a todas nuestras exigencias.

Al ponerlo en marcha con el botón ya nos aparece la hora actual, es la pantalla principal del reloj que tiene varios temas que se le pueden aplicar, para ello simplemente pulsamos varios segundos la pantalla y seleccionamos el que más nos guste, tienes relojes digitales, analógicos, con diferentes funciones, con cronógrafos, hay como unos 8 donde elegir.

Tiene además dos temas disponibles para cambiar el aspecto interno, esto es el color de fondo y los iconos, lo cierto es que son muy diferentes entre sí, esto es bueno, porque si nos cansamos modificamos este tema y ya parece que tenemos un Zeblaze Crystal nuevo.

Lo más importante es que es multi lenguaje, el Zeblaze Crystal tiene el idioma en español configurado en su interior, nada más arrancarlo ya lo tendrás en ese idioma, además de muchos otros que se pueden seleccionar.

Para entrar a las diferentes opciones del reloj basta hacer swipe hacia la izquierda desde la pantalla principal, allí encontraremos:

  • la agenda de teléfonos.
  • el marcador.
  • registro de llamadas.
  • mensajería.
  • alarma.
  • calendario.
  • reproductor de música desde el smartphone.
  • captura de fotos remota.
  • podometro.
  • monitor de sueño.
  • sensor de rítmo cardíaco.
  • cronometro.
  • calculadora.
  • grabadora de voz.

Para conectar el reloj al móvil es muy fácil, basta ir al apartado de bluetooth del smartphone y ya nos aparecerá en la lista el dispositivo «Crystal», después vamos al reloj y seleccionamos la opción de código QR, aparecerá un código en pantalla, le hacemos foto con el móvil y nos llevará directamente a la instalación de la app para móvil del Zeblaze Crystal, es compatible con cualquier móvil Android e iPhone.

Desde la app de móvil tenemos un control total sobre el smartwatch, incluso desde ella aparece una lista de apps que podemos meter en el reloj, ahora mismo sólo hay 2, pero la cosa va a ir creciendo, por ejemplo tenemos app del tiempo de Yahoo, un relog digital,… aunque teniendo un espacio de sólo 3 megas pocas podremos meter.

La app de móvil tiene un apartado de notificaciones, donde podemos elegir las que queremos que nos lleguen al reloj, para así sólo recibir las más importantes, entre ellas por ejemplo podemos poner incluso las alarmas del movil, así cuando suenen en el smartphone también sonarán en el smartwatch, algo muy útil por si te dejas el móvil lejos de la cama, por ejemplo.

Si recibimos un mensaje de whatsapp lo podremos leer desde el Zeblaze Crystal, pero no lo podremos contestar, además si un mismo contacto nos envía más de un mensaje a la vez no lo podremos leer, ya que la pantalla del Zeblaze Crystal sólo nos indicará el número de mensajes que nos faltan por leer, pero no podremos acceder a su contenido.

Al tener un micrófono y un altavoz podemos hacer o recibir llamadas, funciona muy bien, eso sí, todo se hace a través del móvil, debe estar conectado a él por bluetooth, ya que recuerda que este reloj no tiene slot para tarjeta SIM. Imagina que vas por la calle, tienes el móvil en el bolsillo, puedes contestar una llamada y hablar desde el reloj, sin tener que sacar el móvil, es útil y es una de las funciones más demandadas del Apple Watch.

Lo mismo para reproducir música, podemos controlar las canciones del móvil, así no hace falta sacar el smartphone del bolsillo para cambiar de canción, muy útil por ejemplo en el gimnasio, es como tener un mando a distancia del móvil.

El sensor cardíaco funciona fantástico, por algo es el mismo que monta el Apple Watch, si eres deportista se convertirá en imprescindible para ti, ideal cuando vas a correr, bicicleta, etc… Lo pones en marcha y cada dos segundos te dirá tus pulsaciones, para que así te puedas controlar.

Decir que para ir hacia atrás lo que hay que hacer es swipe hacia la derecha, mientras que si quieres ir hacia delante debes hacer swipe hacia la izquierda, todo se hace mediante gestos en la pantalla, el botón sólo sirve para bloquear y desbloquear el reloj, eso sí, se puede desbloquear también girando la muñeca, al detectar el movimiento, pero nosotros lo hemos acabado desconectando porque consume mucha batería, prácticamente sólo te va a durar un día si la tienes activada.

Por último indicar que tiene un sistema anti pérdida, si nos alejamos mucho del móvil entonces el reloj vibra para avisarnos, esta distancia máxima es de unos 10 metros, que es el alcance que tiene la señal bluetooth 4.0 que tiene este Zeblaze Crystal.

Compartir: