SLIMMING PATCH. Parches quemagrasa. 30 unidades
Bs.125.00
Parches adelgazantes quemagrasa, provocan la TERMOGENESIS en el cuerpo, la mejor opción cuando se requiere eliminar grasitas acumuladas y tonificar la piel flácida.
Cada paquete contiene 30 parches imantados.
Puedes comprarlos en esta pagina web o si prefieres realizar tu pedido por whatsapp al 75980807, donde te atenderemos personalmente.
Click para enviar tus preguntas por whatsapp: https://wa.link/cgcy8v
Descripción
Estamos acostumbrados a que la mayoría de los productos para adelgazar vengan bajo la forma de pastillas o en cápsulas bajo la creencia, no siempre real, de que el cuerpo absorbe la totalidad de sus ingredientes.
No debemos olvidar que cuando ingerimos cualquier suplemento dietético, éste tiene que viajar a través de nuestro sistema digestivo y muchos de sus principios activos son destruidos.
Esto no ocurre con los parches para adelgazar. Todo lo contrario. Con el uso de estos parches la absorción de sus ingredientes anti-grasa es casi del 95%. Esto significa que la efectividad adelgazante es mucho mayor que con otros suplementos.
- Ayudan a perder peso de forma continuada (24 horas al día) de forma inocua y naturalmente.
- Su efecto es visible en muy poco tiempo
- Incrementa la quema de grasas del organismo.
- Estimulan el metabolismo lo que equivale a una pérdida de peso más rápida.
- Sus ingredientes se absorben de manera más eficaz que con el uso de píldoras para adelgazar.
- Sus ingredientes son todos de origen natural, con lo que se permite una pérdida de peso más saludable.
Se ha comprobado mediante estudios científicos que algunos medicamentos de suministración por vía oral son en gran medida neutralizados e incluso eliminados por el estomago, hígado o intestino antes de ser absorbidos por el torrente sanguíneo. Suministración por vía oral muchas veces significa una asimilación de alrededor de un 5% de los compuestos.
En cambio la absorción por medio de la piel, al no tener que pasar estas barreras puede llegar incluso hasta un 95% de absorción de sus componentes, evitando junto con ellos molestias intestinales o efectos secundarios.
Se recomienda usar 1 o 2 parches por dia, dependiendo de la zona que quiere reducir, cada parche debe quedar aplicado por 8 horas.