Sevich. Refill de fibras de keratina para rellenar el cabello

Bs.160.00

Sufrir la caída de cabello es difícil de asimilar,  este producto ayuda a ocultar la caída de cabello en hombres y mujeres, puesto que rellena los espacios vacios, de forma natural, no se toma. Textura fina.

Sobre de 50 gramos

SKU: VB1126-1 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción

Sevich. Refill Fibras de keratina para rellenar el cabello es un maquillaje para tu cabello que actúa como densificador capilar. Las proteínas de queratina pura cargadas con electricidad estática, consiguen que sus fibras se adhieran al cabello devolviendo así su color, brillo y grosor.

Para el pelo escaso y débil es un verdadero sueño. Basta solo con esperar un minuto para ver el resultado. Las personas que sufren la caída de cabello pueden utilizarlo a diario como parte de su rutina normal en el peinado de su cabello sin que nadie advierta su pérdida.

Sevich. Refill Fibras de keratina para rellenar el cabello es la forma más fácil y rápida de ocultar la caída de cabello y el cabello delgado. Es un producto que funciona inmediatamente sin tener que esperar varios meses para ver resultados.

Las fibras capilares reconstruyen el pelo existente haciéndolo hasta cuatro veces más grueso. Sevich permanecerá en su pelo con lluvia y con viento, resultando fácil de lavar aplicando un champú normal, se puede usar a diario o sólo los días deseados.

  • No daña la piel ni el cabello, es un producto natural que contienen queratina, la misma proteína orgánica que contiene el cabello.
  • No deja residuos en la ropa o en el cuero cabelludo.
  • Es imposible que otras personas detecten SU uso.
  • No provoca picor en el cuero cabelludo.
  • Funciona igualmente bien en caída de cabello de hombres y mujeres.
  • Es utilizado por millones de personas con pelo fino o delgado en todo el mundo. spot

Si tienes dudas, ponte en CONTACTO.

Compartir:

También te recomendamos…