Set para uñas acrilicas ROSALIND

Bs.155.00

Este hermoso set incluye:

3 polvos acrilicos: rosa, blanco y transparente.

1 liquido monómero.

1 vasito de vidrio para la preparación.

1 pincel aplicador.

Las dimensiones se muestran en las imágenes.

 

SKU: VB1155-1-1 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Descripción

Las uñas de acrílico son el resultado de la mezcla del líquido acrílico o monómero con el polímero en polvo, que se “pegan” a tu uña natural en forma de extensión para darle un mejor aspecto.

Las uñas acrílicas son aquellas que se realizan con un polvo acrílico.  El polvo acrílico (polímero) se seca rápidamente cuando se mezcla con un un agente líquido (monómero). Por ello no necesitan curado en lámpara, al contrario que las uñas de gel.

Las formas de realizar la manicura pueden ser mediante tips o mediante moldes para uñas. Los tips son tozos de plástico con formas distintas que se adhieren a la uña. Se pueden cortar y limar y son complementarios al uso de productos para uñas acrílicas o de gel.

moldes para uñas esculpidas

El molde (sobre estas líneas) se encaja y pega justo debajo de la uña y tiene forma curva. Sobre este molde hacemos la forma de la uña. Requiere más destreza que usando solo tips pues estamos directamente esculpiendo la uña sobre el mismo. De ahí el nombre que se le da: uñas esculpidas. Se pueden esculpir uñas también con gel.

uñs acrílicas anturales en Madrod

VENTAJAS DE LAS UÑAS ACRÍLICAS

– Protegen las uñas naturales de los efectos dañinos de los esmaltes y otros agentes.

– Estéticamente son más bellas que las naturales y se les puede dar cualquier forma y largo, por no hablar de las posibilidades de decoración.

– Son muy resistentes y evitan el resquebrajamiento de las uñas, por lo que son perfectas para personas con uñas más débiles o con tedencia a romperse.

– Su mantenimiento es cada 15-20 días (depende el crecimiento de tu uña) y son muy duraderas.

– Se pueden reconstruir uñas mordidas y rotas y que luzcan siempre perfectas.

Compartir: