Set de 12 polvos efecto terciopelo

Bs.30.00

Dale a tus uñas un efecto peluche o aterciopelado, con este set de 12 polvos de diferentes colores.

Descripción

Antes de empezar con la manicura de terciopelo debes tener claro el color de esmalte que vas a usar y en base a ese color. Debes asegurarte de elegir bien un tono que sea lo más parecido posible al tono del esmalte que vayas a usar, de lo contrario el resultado no será bueno.

Polvo terciopelo para uñas

El paso a paso.

  1. Prepara tus uñas al igual que para cualquier manicura. Recórtalas si es necesario, límalas, retira las cutículas y déjalas bien limpias.
  2. Aplica una capa base. Esto lo hacemos igual que siempre para proteger las uñas.
  3. Asegúrate de que la capa base este bien seca, después aplica una primera capa de esmalte de color y deja secar. Recuerda que el esmalte debe ser del mismo color que los polvos de terciopelo.
  4. Ahora aplica una segunda capa de esmalte de color y antes de que este se endurezca, espolvorea generosamente la uña con el polvo de terciopelo (pon antes un recipiente debajo para recoger los restos de polvo). Presiona ligeramente para que se quede bien adherido y después retira los restos de polvo con una brochita fina.
    Recuerda hacer este paso uña por uña para que el esmalte no se seque antes de rociar el polvo por encima.
  5. Para terminar deja secar cada uña entre 10 y 15 minutos.

Este tipo de decorado de uñas es más delicado que otros, principalmente porque no podemos aplicar una capa top coat, que es la que realmente protege el esmalte.

Productos y artículos para decoración de uñas. Envíos a todo Bolivia.

Si tienes dudas, ponte en CONTACTO.

Compartir:

También te recomendamos…