Set de 12 polvos efecto caviar

Bs.30.00

Dale a tus uñas un efecto caviar, con este set de 12 polvos de diferentes colores.

Descripción

Como hacer una manicura caviar

El proceso es muy similar al de una manicura básica de un solo color, con la única diferencia de que añadimos las famosas microperlas que dan el efecto de uñas de caviar. Para que no te pierdas te vamos a explicar a continuación los pasos que debes seguir, eso si, antes asegúrate de tener a mano un bote de microperlas del color que más te guste

  1. Prepara tus uñas como harías para cualquier manicura. Limpia el esmalte viejo, recórtalas si fuese necesario y dales forma con una lima. Por último limpia los restos de limadura con un trapo húmedo.
  2. Escoge el color de esmalte base que más te guste, aplica una capa base a todas las uñas y deja secar. El tono debe ser lo más parecido posible al de las perlas que quieras poner.
  3. A partir de ahora, el proceso lo debes repetir uña por uña. Por tanto, aplica una segunda capa de esmalte, sé generosa porque eso facilitará que las perlas de caviar se queden pegadas a la uña.
  4. Acto seguido coloca el dedo sobre un recipiente -una cajita cuadrada es ideal- y después vierte las perlas sobre la uña hasta que quede totalmente cubierta. No te preocupes del resto de perlas porque se quedarán dentro de la cajita.
    Te he recomendado una caja cuadrada porque después es mucho más cómoda para volver a verter las perlas sobrantes en el bote.
  5. Por último, una vez se hayan fijado bien las perlas, puedes añadir una capa de esmalte transparente para hacer más resistente la manicura.
Productos y artículos para decoración de uñas. Envíos a todo Bolivia.

Si tienes dudas, ponte en CONTACTO.

Compartir:

También te recomendamos…