Proactiv. Sistema de tratamiento antiacné para 60 dias

Bs.720.00

  • Trata y previene brotes de acné.
  • Elimina las impurezas que causan acné
  • Contiene ingredientes anti-acné .
  • Probado por dermatólogos
  • No comedogénico (no tapa los poros)

Este sistema de tratamiento contiene 6 productos: 1 limpiador de 120 ml, 1 loción de 120 ml, 1 reparador de 60ml, 1 máscara purificadora de 28 gramos, 1 crema hidratante de 10 ml y 1 aplicador de silicona antigrasa.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Es el primer sistema de tratamiento del acné de 3 pasos que inició una revolución en el cuidado de la piel. Diseñado específicamente para pieles propensas al acné, este kit de tratamiento para el acné Proactiv proporciona peróxido de benzoilo finamente molido en lo profundo de los poros para ayudar a detener las bacterias que causan el acné y prevenir la formación de nuevos brotes. Este kit para el acné incluye un limpiador renovador, un limpiador facial para el acné, un tónico revitalizante y un tratamiento reparador, la crema original para el tratamiento del acné. El sistema de tratamiento inicial para el acné es un tamaño de introducción de 60 días del régimen de 3 pasos de Proactiv Solution para ayudar a que su piel entre en su nuevo programa de cuidado del acné. A medida que incorpore Proactiv a su rutina habitual, debería comenzar a ver cambios visibles en su piel en las próximas semanas.
En la primera semana, su piel se está aclimatando al tratamiento del acné Proactiv. Puede experimentar algo de sequedad, descamación leve e irritación en estos primeros días. (Esto es totalmente normal). Al igual que con cualquier producto para el acné, asegúrese de usar un protector solar de al menos SPF 30 todos los días para proteger su piel.

Compartir: