Latex liquido para uñas Born Pretty

Bs.35.00

Este latex liquido es una máscara para uñas especialmente formulada y compuesta en su base con látex líquido que se adhiere a la piel y evita que te salgas o manches la piel, haciendo que presumas de una manicura perfecta.

Descripción

Formas de usar el latex liquido para uñas

1- Pintar tus uñas sin salirte

Pinta alrededor de tu uña con el látex y déjalo secar 2 minutos. Al secarse el látex crea una fina película protectora que ayudará a no mancharte si te sales. Retira el látex y verás como no se han ensuciado tus cutículas.

2- Manicura Francesa perfecta!

Dibuja una línea  a unos milímetros del borde de la uña. Déjala secar 2 o 3 minutos pinta de blanco la punta. Aunque te hayas salido al retirar el látex la línea de la francesa quedará perfecta. Es ideal si no tienes buen pulso.

3- Hacer degradados en las uñas.

Recuerdo aquellos tiempos en los que hacer degradados en las uñas era asegurarte un desastre en las cutículas. Después tenías que estar limpiando con quitaesmalte y ello provocaba que se resecara la piel. Protege tu cutícula cuando hagas un degradado con el látex líquido para uñas It Polish. Al retirarlo todo lo que hayas manchado alrededor con la esponja desaparecerá.

4- Stamping Nail Art

Utilízalo para proteger también tus cutículas cuando uses la técnica de la estampación en las uñas.Yo adoro esta técnica porque permite hacer decoraciones maravillosas en pocos segundos. Cuando posamos el tampón en la uña para dejar impreso el dibujo siempre manchamos alrededor. El látex sirve para prevenir mancharnos.

6- Guías y Stencils

No se te olvide que lo puedes colocar encima de las guías y stencils de uñas para no manchar tampoco cuando hagas estarcidos.

El látex líquido Born Pretty para uñas está fabricado con látex natural, seca 3 veces más rápido que otros productos similares. Hay que tener en cuenta que muchos productos que venden como látex para uñas no lo son.

Productos y artículos para decoración de uñas. Envíos a todo Bolivia.

Si tienes dudas, ponte en CONTACTO.

Compartir:

También te recomendamos…