Kit fibra de vidrio para uñas + gel constructor. Uso profesional

Bs.85.00

La fibra de vidrio se usa para fortalecer la uña. Bien puede ser para colocar tus uñas postizas o para realizar una manicura fortalecedora de uñas. Este kit incluy 1 metro de fibra de vidrio mas 1 bote de 15 gramos de gel constructor.

Descripción

Cómo colocar las uñas postizas de fibra de vidrio

– Debemos, deshidratar primero la uña limando la superficie para más tarde aplicar un desengrasante en la uña.

– Aplica un poco de pegamento especial para uñas en el extremo de la uña o en la misma uña y coloca con cuidado, a unos 45 grados, la fibre de vidrio en la uña y presiona con suavidad, evitando que aparezcan burbujas que puedan generar hongos en nuestras uñas.

– Una vez tengamos pegada la fibra, cortamos del largo que más nos guste mediante unas tijeras pequeñas, ahora aplicamos el gel de construcción hasta cubrir la fibra, dejamos secar, limamos con la forma que mejor se adapte a la forma de nuestros dedos. 

– Cuando  el gel esté seco aplicamos otra una tira de fibra de vidrio,  y repetimos la operación unas 3 veces

– Por último, limamos la superficie con una lima blanda, rematamos posibles picos del tip o de la fibra de vidrio y pintamos con el color que más nos guste. 

Fibra de vidrio para rotura de uñas

En el caso de que se te haya roto una uña y te resulte doloroso o, simplemente ves que tu larga y cuidada uña se va a echar a perder, recurre a la fibra de vidrio para ponerle un “parche” y evitar el desastre

Retira el esmalte de la uña y lima los posibles picos de la uña rota. Aplica una fina capa de fibra de vidrio sólo sobre la rotura, no sobre toda la uña. No lo retires hasta que la uña no te haya crecido, aplica una base transparente o gel para proteger la fibra y maquilla la uña para esconder la reparación. 

Productos y artículos para decoración de uñas. Envíos a todo Bolivia.

Si tienes dudas, ponte en CONTACTO.

Compartir:

También te recomendamos…