Gorrito casco de seguridad contra caidas antigolpes para bebes

Bs.80.00

Casco protector para bebes o gorro de seguridad antigolpes capaz de impedir chichones, moretones y demás heridas que puedan causar una caída o golpe contra cualquier superficie, haciendo que su bebé puedan aprender a caminar tranquilo y usted se sienta sin temor a que puedan hacerse daño.

 

SKU: VB1161-1 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Descripción

Gorrito casco de seguridad contra caidas antigolpes para bebes

¿Para que sirve un casco de seguridad para bebes?

Un casco para bebé antigolpes es un accesorio de seguridad que se coloca en la cabeza de los niños para protegerlos de posibles golpes y caídas accidentales.

Son utilizados durante los primeros meses o año de vida del bebé, cuando está aprendiendo a gatear y caminar, o cuando son muy inquietos.

Caracteristicas: Como se usa.

  • Casco protector antigolpes para la cabeza de los bebes, puede mitigar los daños ocasionados cuando se cae o golpea, protege el cerebro y mantiene la cabeza del bebé segura,  reduce la fuerza del impacto sobre cualquier superficie. Este casco no es adecuado como casco de seguridad para bicicleta.
  • Tiene un diseño de orificio de ventilación en la parte superior, lo que evita la sudoración excesiva por el calor del ambiente.
  • Materiales principales:  100% algodón, relleno: espuma multifuncional IXPE. Es muy suave, cómodo, transpirable y ligero. Si tu niño no quiere llevarlo, no te preocupes por ello, el bebé se acostumbra a usarlo después de varios días. 
  • Atención: este casco protector para cabeza de bebé no se puede utilizar como casco profesional de seguridad para bebé, así que por favor utilice los cascos de seguridad profesional cuando monte en una bicicleta, bicicleta eléctrica, moto y juegues al aire libre, y por favor cuida al bebé incluso con este casco. Mantén al bebé lejos de una fuente de calor y de las cosas afiladas. Los cascos de bebé son el regalo perfecto para recién nacidos, amigos o familiares que tienen bebes, para Navidad, Navidad, Halloween, etc.

Si tiene consultas, no dude en ponerse en CONTACTO.

Compartir:

También te recomendamos…