Estuche de lujo para 10 relojes

Bs.140.00

Sofisticado Estuche que protege y exhibe hasta 10 relojes. Maravillosamente hecho de cuero sintético, tiene una tapa de vidrio con bisagras, forro de gamuza sintética suave y un cierre de cerradura seguro.

Categoría:

Descripción

  • Aplicación amplia:Esta caja de relojes tiene un panel de visualización de cristal con resistencia a los arañazos duradera.Este joyero de reloj es perfecto para personal uso (hombres, mujeres, damas) y uso comercial (escaparate de tienda de relojes),
  • Caja de almacenamiento: Este joyero de reloj también Ideal para la decoración de joyería del hogar, Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo.
  • Conveniente para llevar a cualquier lugar: Tamaño compacto y portátil le permite llevar estuche para relojes de pulsera a donde quiera sin preocuparse por ocupar el espacio.Los compartimentos son justos para los relojes grandes y pequeños.
  • Caja de relojes 12 compartimentos: La caja relojes almacenamiento es ideal para guardar todos los relojes que permite a un hombre o una mujer exhibir toda su colección de cronómetros,proteger,almacenar y organizar los relojes.
  • Alta calidad:La caja de relojes está forrada con terciopelo superior, no solo durable sino suave,es útil para tener organizados los relojes.Un buen regalo para cualquier celebración o festival como San Valentín, graduación, Navidad, cumpleaños, promoción, vacaciones, jubilación, etc.
Compartir: