Estampador para uñas pequeño

Bs.15.00

Estampador de uñas pequeño para comiences a practicar el fascinante arte de decoración de uñas

Descripción

Si te interesa el arte en uñas, tal vez quieras probar el estampador para uñas con lámina de diseños incluida. Viene con una placa plástica que tiene diseños grabados, un raspador para quitar el exceso de esmalte de uñas y un sello estampador que te permitirá plasmar el diseño sobre las uñas. Con estas herramientas, podrás empezar a estampar diseños bonitos y divertidos en tus propias uñas. Un estampador de uñas puede ser una gran manera de mejorar tu estética en las uñas, e impresionar a todas tus amistades y familiares.

Elige un área bien iluminada donde trabajar. Necesitarás un área bien iluminada para que puedas ver fácilmente lo que haces al momento de pintarte las uñas y trabajar en su estética. Si aún no tienes un área designada para pintarte las uñas, despeja un escritorio o una mesa y agrega una o dos lámparas para una correcta iluminación del área. Asegúrate de que el área esté alejada del ruido y las distracciones excesivas para que puedas concentrarte en los movimientos precisos que requiere el arte de las uñas.

Elige los colores de los esmaltes de uñas. Decide de antemano qué colores de esmalte de uñas vas a usar para que no tengas que resolverlo a última hora. Ten los esmaltes en el área de trabajo para que estén disponibles cuando los vayas a usar. Asegúrate de tener una base transparente y también un barniz de acabado.

  • ¡Tu imaginación es el límite! Puedes usar combinaciones de colores creativas. También puedes probar a usar esmaltes metálicos o brillantes para darte un toque de color en las uñas.

 

Productos y artículos para decoración de uñas. Envíos a todo Bolivia.

Si tienes dudas, ponte en CONTACTO.

Compartir:

También te recomendamos…