¡Oferta!

Reloj de silicona para niña

Bs.45.00 Bs.25.00

Reloj de pulsera con manilla de silicona. Varios diseños y colores. Con holograma de seguridad.

Tamaño: Diámetro del reloj: 2.4 cm

Ancho de banda: 1,6 cm

Movimiento del reloj: cuarzo

Peso: 50g

Descripción

Consejos básicos para el cuidado de tu reloj:

  1. Podemos entender que el reloj además de ubicarte en el tiempo es un accesorio que completa tu outfit, sin embargo Evita llevar el reloj junto a pulseras o brazaletes metálicos que puedan rayar el reloj o afectar al brillo del mismo.

 

  1. Mantenerlo limpio ayudar a evitar desgaste, perdida de color o incluso oxidación por eso cepilla periódicamente de forma suave tanto la caja con la corona bien cerrada como el brazalete. Puedes utilizar una sencilla solución de agua y jabón, aclararla a continuación con agua, y secarlo con un tejido suave. De esta manera, conservarás a la perfección el brillo y las características estéticas del reloj. En caso de correas de piel, evita que entren en contacto con agua, con sustancias grasas o con cosméticos así como una exposición muy prolongada al sol para evitar el desgaste o la pérdida de color.

 

  1. Cuando tu reloj se detenga realiza los cambios de pila  para asegurar que la nueva pila tenga un voltaje adecuado y mantenga estable el funcionamiento de tu reloj.

 

  1. No dejes puesta una pila gastada en el interior del reloj. Recuerda que la oxidación de los componentes de la batería puede llegar a estropear los circuitos de la maquinaria del reloj.

 

  1. Intenta mantener tu reloj fuera del alcance de fuentes magnéticas, ya que estos pueden influir en el movimiento del reloj.

 

  1. Evita someter los relojes a temperaturas extremas y a cambios bruscos.

 

  1. Evita dormir con el reloj puesto así evitarás un desgaste innecesario del brazalete.

 

  1. Evita someter al reloj a las vibraciones que puede sufrir practicando deportes como el tenis.
Compartir: