Nuevo NONI, 100 capsulas Ver más grande

NONI, 100 capsulas

Nuevo

Las enfermedades que cura el noni son muchas, entre las que destacamos los problemas urinarios, la diabetes y la gripe. También es muy utilizado como calmante del dolor en esguinces, fracturas, golpes y dolores de cabeza así como para problemas de garganta, boca y encías y como purificador intestinal.

Más detalles

165,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

La planta de Noni (Morinda citrifolia) florece en el rico suelo volcánico de Hawai, donde ha sido parte de la tradición de la isla durante miles de años. A través de la historia, los hombres hawaianos de la medicina, o Kahuna, han encontrado muchos usos para este botánico antiguo, que todavía es estimado hoy por sus muchas características naturales.

Las cápsulas de hierbas naturales contienen 400 mg de Noni. Los adultos pueden tomar la cápsula una o dos veces al día. Las cápsulas también se pueden abrir y preparar como té, o dispersarse en cualquier líquido como se desee.

Las cápsulas de gelatina sin conservantes de Puritans Prides contienen polvo de hierbas frescas.

Puritans Prides Los productos naturales de hierbas enteras utilizan partes de planta de tierra para proporcionar los componentes naturales encontrados en la naturaleza.

Frasco de 100 capsulas.

Se sugiere tomar de 1 a 3 capsulas por dia.

21 otros productos en la misma categoría: