PLATINUM GARCINIA - 120 PASTILLAS - TRIPLE DOSIS DE MUSCLETECH

Nuevo

Platinum Garcinia + dentro de la línea Essential Series de la marca Nº1 en todo el mundo Muscletech® es una fórmula para la pérdida de peso que contiene 1560 mg de extracto de garcinia cambogia estandarizado para un 60% de ácido hidroxicítrico combinado con 200 mg de extracto de café verde estandarizado para un 45% de ácidos clorogénicos.

Frasco de 120 pastillas

Más detalles

320,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Platinum Garcinia Plus de Muscletech Essential es un quemagrasas natural elaborado a partir de garcinia cambogia, una planta que es nativa de la India y que se ha utilizado durante mucho tiempo para perder peso. Su fórmula nos aporta 1,56 gr de garcinia cambogia en cada servicio.

Tiene una concentraciónd e HLA del 60%, que son células de antígenos leucocitarios humanos que se encargan de dar una buena respuesta inmunológica para mantener al cuerpo siempre protegido de los agentes externos que generan infecciones.

La garcinia cambogia tiene un contenido elevado de principios activos como el ácido hidroxicítrico y los antocianósidos. El ácido hidroxicítrico (HCA) inhibe la lipogénesis y reduce los ácidos grasos y el colesterol en sangre, a la vez que disminuye el apetito ayudano a mantener el peso una vez que lo hemos perdido. La garcinia cambogia contiene entre un 20% y 30% de ácido hidroxicítrico lactona y también una pequeña cantidad de ácido cítrico.

Entre sus principales beneficios podemos destacar que ayuda a reducir y mantener nuestro peso corporal, disminuye el apetito y aumenta la cantidad de energía de nuestro cuerpo.

Platinum Garcinia Plus no contiene estimulantes, por lo que lo podrán tomar aquellas personas qcon problemas de presión sanguínea. Después de haber realizado múltiples estudios se ha demostrado que las personas que utilizan Platinum Garcinia Plus pierden el doble de peso en el mismo tiempo que otras personas que utilizan otros productos con la misma alimentación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 servicio (2 tabletas) 2 veces al día 30-60 minutos antes de las comidas

30 otros productos en la misma categoría: