SUPER COLON DETOX - Acelerador de perdida de peso - 60 CAPSULAS

Nuevo

Súper Colon DETOX esta  formulado para personas que tienen problemas de peso mayores y desean tener resultados de pérdida de peso rápidamente. Con gran eficiencia ofrece una perdida de peso rápida y segura, en cualquier sistema de perdida de peso se sugiere tomar este producto de limpieza primero para asegurar la perdida de peso máxima.

Más detalles

320,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Súper Colon Detox  realiza una limpieza rigurosa, elimina desechos del tracto digestivo que se han acumulado a lo largo de un período de tiempo. Este período de tiempo puede incluir un número de años. Cada vez que el cuerpo se deshaga de las aguas residuales, es muy común experimentar una caída inmediata, tanto en tamaño y peso de la cintura!

Esta limpieza especial es muy eficaz y por lo tanto  debe ser tomada a diario maximo por 30 dias. Todos los ingredientes son naturales y se deben tomar con abundante agua. Como siempre, le recomendamos que consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.

Suplemento de Salud, producto natural Hecho en los EE.UU.

Contiene:
Jengibre El sello de oro: Promueve un efecto calmante en el revestimiento del sistema digestivo.
Acidophilus: Sustituye bacterias malas.
Acai Fruit: Funciona como un antioxidante y reemplaza nutrientes.
Todos los ingredientes son naturales.


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Con millones de personas en busca de nuevas maneras de perder peso, colon cleanse es el último producto de la pérdida de peso que se ha convertido muy popular. Se ha demostrado clínicamente que la limpieza de colon muestra muchos efectos positivos en la salud, la más importante es la limpieza de colon que a su vez ayuda en el control y la reducción de peso.

Súper Colon Detox es una fórmula probada:

Vacía los residuos y toxinas
Estimula la pérdida de peso
Aplana el estómago
Aumenta la energía y la salud general

Ataca el aumento de peso, intensos antojos de alimentos, estreñimiento y cólicos, gases y distensión abdominal, vientre que resalta,  intestino irritable, falta de energía y la fatiga, cambios de humor y la irritabilidad, la infección por parásitos y problemas para dormir!

Un limpiador de colon le ayuda a deshacerse de los desechos y toxinas metabólicas acumuladas,  en consecuencia  comienza la pérdida de peso. Además de estimular la pérdida de peso natural, esta limpieza de colon mejora el metabolismo y también otras funciones fisiológicas.

¿Qué hace que Colon Detox sea de los más buscados para la pérdida de peso?

En medio de una gran cantidad de soluciones disponibles que pretenden combatir la obesidad y reducir el peso, la limpieza de colon ha ido ganando popularidad, ya que puede ayudar a perder peso, de manera saludable y también ayuda a mantener en forma permanente.

Por otra parte, la limpieza de colon es la forma más efectiva para mantener el peso, ya que mantiene el sistema digestivo limpio, sano, que a su vez mejora el metabolismo, evita la acumulación de grasa en el cuerpo por lo tanto se detiene el aumento de peso.

¿Cuáles son los ingredientes de esta Colon Detox?

Semillas de hinojo, cáscara sagrada, Ginger Goldenseed, semilla de calabaza, Buckthorne Root, raíz de regaliz, ruhbarb, pectina de cítricos, Acidophilus, Acai, Cabo Aloe, Bentonita, Aloa Vera, pimienta de Cayena, Senna, avena cerebro, jugo de ciruela, semillas de lino, gelatina, carbonato de calcio, estearato de magnesio y dióxido de silicio

Los ingredientes, todos  son 100% naturales, por lo que este producto es 100% seguro y libre de efectos secundarios.

El frasco contiene 60 capsulas. Este producto es americano, producido y envasado en Estados Unidos. Laboratorio Maritz Mayer.

Se sugiere tomar 2 a 3 capsulas por dia.

30 otros productos en la misma categoría: