BIOTINA - REGENERADOR CAPILAR, CABELLO MAS LARGO Y ESPESO

Nuevo

Suplemento alimenticio que detiene la caida de cabello y atenua la alopecia en varones. Es una vitamina esencial para asegurar la salud capilar, tanto en hombres como mujeres.

Frasco de 100 capsulas.

Más detalles

185,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Biotina para el cabello. La pérdida de cabello es una parte frustrante en el envejecimiento que afecta a casi todo el mundo.

Hay varios factores que aceleran la pérdida del cabello, como el estrés, las fluctuaciones hormonales, deficiencia de vitaminas, tratamientos químicos fuertes, y un estilo frecuente utilizando herramientas calientes.

Es importante tratar de cuidar el cabello y vivir un estilo de vida saludable con el fin de prevenir la pérdida de cabello. Hay varias maneras de prevenir la pérdida de cabello, incluyendo el consumo de alimentos ricos en nutrientes, hacer ejercicio con regularidad, equilibrando los niveles hormonales, y reduciendo el estrés.

La biotina para el cabello, es una vitamina beneficiosa para la pérdida del cabello, ayudando a metabolizar los ácidos grasos, carbohidratos y proteínas.

¿Cómo funciona la biotina para el cabello?

Cómo funciona la biotina para el cabello

La biotina, también conocida como vitamina H o vitamina B7, es un tipo de vitamina del complejo B que es esencial en la producción de energía y el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos.

Beneficios de la biotina para el cabello

  • La biotina promueve el crecimiento del cabello sano y evita que el pelo se seque.
  • La biotina para el cabello aumenta la elasticidad del cabello
  • Previene y minimiza la rotura del cabello y ayuda a fortalecer y engrosar el cabello.
  • También estimula el crecimiento de las células del cabello y de la piel.

No hay suficiente evidencia para evaluar la efectividad de la biotina para el cabello en el tratamiento de la pérdida del pelo, sin embargo, una deficiencia de biotina, contribuye al adelgazamiento del cabello y la calvicie. Eliminando esta deficiencia puede ayudar a tratar la pérdida del cabello en algunos casos.

Cómo consumir más Biotina para el cabello

Deficiencias de biotina son poco comunes, pero ocurren más en las personas con problemas de absorción de nutrientes o que beben cantidades excesivas de alcohol. La caída del cabello es un síntoma común de la deficiencia de biotina. Afortunadamente, la biotina para el pelo, está disponible en muchas formas diferentes.

Los suplementos de biotina – incluyendo ciertas vitaminas del complejo B – es una forma beneficiosa de incorporar biotina en tu dieta diaria y cosechar sus beneficios. La dosificación adecuada depende en gran medida de la edad y el peso, pero en general recomiendan dosis de biotina de aproximadamente 30 mcg para adultos mayores de 18 años de edad.

También hay shampoo de biotina para el cabello, que pueden ayudar a promover el crecimiento del cabello.

Alimentos que contienen Biotina: La biotina se encuentra de forma natural en una serie de alimentos, incluyendo huevos, granos enteros, pollo, salmón, y los plátanos.

Biotina para caída del cabello, Cuándo acudir al médico

Si tu cabello se está cayendo a un ritmo alarmante, sobre todo si está pasando antes de tiempo, puede ser el momento de ver a un médico.

Como se dijo anteriormente, las cosas como el estrés, las fluctuaciones hormonales y tratamientos para el cabello duras aceleran la pérdida de cabello. Ver a un médico también se recomienda antes de comenzar un régimen de suplementos de biotina con el fin de determinar la dosis adecuada y segura.

La pérdida de cabello es por desgracia una parte natural del envejecimiento, y puede ser acelerada por cosas como excesivas deficiencias de estrés y de la vitamina. Sin embargo, hay varias maneras de ayudar a prevenir la pérdida de cabello para fortalecer el cabello y estimular el crecimiento.

El consumo de alimentos ricos en biotina o tomar biotina para el cabello en suplemento, puede ser útil para fortalecer y evitar la caída. Los métodos de prevención natural de pérdida de cabello también cuentan con el consumo de una dieta equilibrada, reduciendo el estrés y manteniendose hidratado.

Estos consejos de prevención de pérdida de cabello son naturales, rentables y se puede hacer fácilmente en casa.

La biotina para el cabello, tiene beneficios positivos en tu cabello, asi que debes considerarla como un complemento al tratamiento que estés llevando para ver mejoras en tu cabello.

 

30 otros productos en la misma categoría: