Nuevo PURE COLON DETOX. 60 CAPSULAS Ver más grande

PURE COLON DETOX. - Acelerador de perdida de peso - 60 CAPSULAS

Nuevo

Pure Colon Detox le ayuda a desintoxicar su cuerpo y facilta perder peso más rápido.

El frasco contiene 60 capsulas para 30 dias.

De acuerdo al lote de fabricacion el color del frasco puede variar entre blanco y azul.

Más detalles

580,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Pure Colón Detox es una fórmula natural que ayuda a eliminar las toxinas y rejuvenecer el cuerpo. Así podemos deshacernos del estreñimiento, la incomodidad y la hinchazón. Al limpiar el cuerpo con  Pure Colon Detox nuestra energía va a aumentar, y todo el cuerpo se refresca, físicamente  y mentalmente.

Obten  tu cuerpo limpio para la próxima temporada de verano con Pure Colon Detox

Trastornos gastrointestinales se encuentran comúnmente en la sociedad actual, la gente consume una buena cantidad de los llamados alimentos modernos, pobres en nutrientes necesarios para una digestión saludable. Los investigadores han creado Pure Colon  Detox, un suplemento dietético natural que puede ayudar a eliminar las toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo y especialmente en nuestro colon. La buena noticia es que los trastornos digestivos crónicos se pueden gestionar con eficacia, por lo que la calidad de nuestra vida no se ve afectada.

Que es  Pure Colon Detox?

Pure Colón Detox es una fórmula natural que ayuda a eliminar las toxinas y rejuvenecer el cuerpo. Así podemos deshacernos del estreñimiento, la incomodidad y la hinchazón. Al limpiar el cuerpo con  Pure Colon Detox nuestra energía va a aumentar, y todo el cuerpo se refresca, físicalmente  y mentalmente.

Ingredientes que se encuentran en Pure Colon Detox:

  • Semillas De Hinojo
  • Jengibre
  • Aloe Vera
  • Raíz De Regaliz
  • Ruibarbo
  • Pimienta De Cayena

Semillas de Hinojo: el hinojo tiene muchos nutrientes de salud beneficos, compuestos esenciales, antioxidantes, fibra dietética, minerales y vitaminas.

Jengibre: el jengibre es uno de los alimentos que te puede dar un golpe de salud, ya que está tan lleno de beneficios saludables para tu cuerpo y mente.

Aloe Vera: extractos de esta planta se utilizan ampliamente en las industrias de la medicina alternativa, que se comercializan como tener diversamente rejuvenecedor, la curación, o propiedades calmantes.

Raíz de Regaliz: la planta del regaliz es un nativo de leguminosas para el sur de Europa, India y partes de Asia y es útil para problemas de hígado, indigestión y actúa como un laxante suave.

Ruibarbo: es útil como catártico en caso de estreñimiento, también es alto en nutrientes y bajo en calorías.

Pimienta de Cayena: el consumo de pimienta de cayena dilata los vasos sanguíneos y acelera el metabolismo debido a las altas cantidades de capsaicina. La capsaicina puede apoyar una energía sana y equilibrada, mientras que suprime el apetito.

Beneficios de Pure Colon Detox:

  • Aumenta la energía
  • Alivia el estreñimiento y distensión abdominal
  • Puede acelerar la pérdida de peso

Purificando y limpiando el cuerpo de vez en cuando puede traer muchos beneficios como descrito antes. Podemos perder también el peso durante este proceso mediante la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo, sentirnos  más fresco y seguro de nosotros  mismo que antes.

30 otros productos en la misma categoría: