YOUNIQUE MOODSTRUCK 3D. MASCARA DE FIBRAS 3D. NUEVA PRESENTACION

Nuevo

La 3D Fiber Lashes es un kit compuesto por dos tubos 'Transplanting Gel' y 'Natural Fibers', combinados aumentan un 300% el tamaño de tus pestañas.

Nueva presentación, con la misma formula

Más detalles

195,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

1 unidad = 245 Bs
6 unidades = 1100 Bs
Este Producto esta hecho con ingredientes (libre de quimicos) lo cual lo hace seguro para ojos sensibles y es libre de crueldad animal. No es aprueba de agua pero si aprueba de humedad y sudor. Se remueve facilmente con limpiador facial y agua tibia. 
¿COMO FUNCIONA? 
Primero debes aplicar el Transplanting Gel, este producto hara el trabajo de una pega. Seguido por las fibras naturales, que ayudara a tus pestañas a tener una apariencia mas alargadas. Por ultimo aplicas el Transplanting Gel para sellar las fibras en tus pestañas y puedas lucirlas por horas.
**Trabaja un ojo a la vez, mientras el transplanting gel este humedo las fibras se adieren mejor a tus pestañas. Si deseas mas dramas puedes utilizar tu mascara regular antes de la 3D Fiber Lashes para darle mas densidad a tus pestañas o agregar mas capas de la 3D Fiber Lashes repitiendo los pasos de aplicacion.

30 otros productos en la misma categoría: