DERMACOL, BASE DE MAQUILLAJE, COBERTURA TOTAL- TODOS LOS TONOS DISPONIBLES

Nuevo

Base de maquillaje DERMACOL, cubre:

Manchas y cicatrices, vitiligo, ecsemas, acné, tatuajes, textura cremosa y de acado mate aterciopelado. Con protección solar SPF 30, sin conservantes, a prueba de agua.

Más detalles

225,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

DERMACOL es considerado en la actualidad la mejor base de maquillaje a nivel mundial, creado y producido en Republica Checa se ha ganado la admiración de millones de prsonas por su alta efectividad en la cobertura de casi cualquier problema sobre la piel.

  • Cubre desigualdades de color, cobertura perfecta y disimula daños en la piel.
  • Es de larga duración, tiene un alto factor de protección solar SPF 30 protege la piel.
  • El maquillaje es resistente al agua, dermatológicamente probado y adecuado para todo tipo de piel. Con instrucciones detalladas.
  • Es cremosa, de cosnsistencia fuerte y duradera y es considerada una de las mejores  bases de maquillaje en Europa y el mundo. La fórmula fue desarrollada en los estudios cinematográficos de Barrandov en Praga para los requerimientos de los artistas de maquillaje Profesional, y luego vendido a Hollywood.

EFECTOS:

A prueba de agua

Hipoalergénico

Para todos los tipo de piel

SPF 30

Sin conservantes

Cobertura Total (extrema)

Termine la cobertura excepcional con un aspecto mate aterciopelado

Dermacol MAQUILLAJE ofrece cobertura perfecta incluso en capas finas y es el corrector perfecto para debajo de los ojos, manchas desagradables oscuras y manchas de la piel. Cubre completamente el acné, pérdida de la pigmentación, moretones quirúrgica post, tatuajes, etc. Se puede utilizar en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscureciendo o aclarar los tonos de piel, y garantizar el equilibrio ideal.

30 otros productos en la misma categoría: