LIPO 6 RX CLINICAL EDGE BLACK

Nuevo

350,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Hasta ahora, solo había dos suplementos en la Clinical Edge Series de Nutrex con Postlift post-entrenamiento y Outlift pre-entrenamiento tanto en polvo como en RTD. Este fin de semana en la Arnold Expo, la marca ha añadido a la línea de productos 100% SEGUROS, pasando por encima del estimulante quemagrasas Lipo-6 Rx.

Nutrex ha renombrado su fórmula de pérdida de peso con el aspecto Clinical Edge Series en blanco y negro, y la reformuló ligeramente. La marca ha extraído 50 mg de hordenina de Lipo-6 Rx y ha aumentado un par de otros ingredientes para compensar la pérdida. El suplemento ahora tiene un suplemento de 35 mg de cafeína y 1 mg de rauwolscine en lugar de 750mcg.

LIPO-6 Rx establece un nuevo estándar en la categoría de pérdida de peso: Es un quemador de grasa CLINICAMENTE DOSIFICADO. Con una combinación de siete compuestos diferentes a dosis efectivas (clínicas), el LIPO-6 Rx soporta la máxima quema de grasa, el control del apetito, la energía y el enfoque.

LIPO-6 Rx es un quemador de grasa todo-en-uno completo que ofrece resultados irreales y muchos beneficios de apoyo para la pérdida de peso. Su potente perfil de ingredientes totalmente revelados le da más de lo que usted quiere: una respuesta termogénica más fuerte, una notable supresión del apetito junto con una energía duradera y una mayor claridad mental.

Experimente la diferencia de CLINICAMENTE DOSIFICADA LIPO-6 Rx y llevar sus esfuerzos de pérdida de peso a un nuevo nivel.

Nota: Debido a la potencia de esta fórmula, le recomendamos que no exceda la dosis recomendada.

INGREDIENTES COMPLETAMENTE CLINICAMENTE DOSIFICADOS:

Bitartrato de DMAE (150 mg) 1

La investigación ha demostrado que el DMAE estimula y agudiza la cognición general mientras calma y soluciona la angustia emocional.

Cafeína (135 mg) y Malato de Di-Cafeína (100 mg) 2,3

La cafeína es uno de los ingredientes de mejoramiento de desempeño más bien investigados. †

Complementar con cafeína aumenta inmediatamente el volumen de trabajo y la fuerza muscular, el estado de alerta mental y el estado de ánimo, ayuda en la pérdida de grasa y le ayuda a entrenar a un nivel de intensidad más alto.

La investigación ha demostrado que Citrato de cafeína es el estimulante ideal para aquellos que buscan aumentar la energía lo más rápidamente posible porque parece aumentar los niveles de cafeína en la sangre más rápido que otras fuentes de cafeína.

TeaCrine © (100mg) 4

Las investigaciones han demostrado que TeaCrine® aumenta la energía, la claridad mental y el enfoque limpio, pero sin el nerviosismo, el desgaste cansado y la acumulación de tolerancia en el tiempo.

Los efectos estimulantes de la energía de TeaCrine® han demostrado ser duraderos ya que permanecen perceptibles durante un período prolongado después del consumo.

Cuando se toman antes del ejercicio, TeaCrine® soporta la liberación de ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo, lo que ayuda aún más con la resistencia.

N - acetil - L - tirosina (100 mg) 5

La investigación ha demostrado que este aminoácido esencial apoya la función cerebral incluyendo el aumento del enfoque mental y el estado de alerta, los niveles de dopamina, el estado de ánimo y la energía durante el ejercicio.

La N-acetil-L-tirosina es 20 veces más soluble en agua y mejor absorbida para elevar los niveles de tirosina en el cuerpo.

Extracto de CO2 de la raíz del jengibre (20mg) 6, 7

Se ha demostrado que aumentar la tasa metabólica en un 20%, junto con un aumento significativo en las calorías quemadas.

Este ingrediente no estimulante se combina bien con la cafeína para potenciar los efectos termogénicos. †

El jengibre ha sido utilizado durante siglos en su capacidad para ayudar en la digestión y evitar las náuseas.

Rauwolscine (1 mg) 8

Rauwolscine es un antagonista de los receptores alfa que puede bloquear la acción de los receptores responsables de detener el desglose de las grasas.

La investigación ha demostrado que sus mecanismos de acción son similares a la yohimbina, ya que puede actuar como un antagonista alfa (2) adrenérgico, lo que ayuda en la quema de grasa.

30 otros productos en la misma categoría: