PARCHES SLIM PATCH BLACK - 30 PARCHES - HECHO EN TAIWAN

Nuevo

Este verano luzca un cuerpo espectacular con Slim Patch ®, con los revolucionarios parches para quemar grasa de la manera mas sencilla y natural, debido a las bondades de su poderosa formula  compuesta de una mezcla de hierbas naturales seleccionadas.

Paquete de 3 sobres, 30 parches en total. Cada sobre contiene 10 parches

Producto hecho en Taiwan

Más detalles

85,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

El producto es un parche transdermico (se utiliza puesto en la piel) fabricado con compuesto 100% naturales utilizados por la medicina oriental desde hace cientos de años. El Slim patch está fabricado con productos 100% naturales, sin contener cafeína ni efedrinas que puedan causar efecto secundarios.

El parche trandermico debe ser situado en el punto shenque (ombligo) para permitir la absorción de los componentes naturales de este. Slim Patch funciona como motor gastrointestinal para limpiar el cuerpo de desperdicios y así ayudar a adelgazar el cuerpo. Slim Patch debe ser utilizado SOLAMENTE durante la noche.

El uso de 3 días: Aumento de la frecuencia de defecación y después de cada defecación verá una, fina capa de aceite. Esto demuestra en vivo como ha comenzado la quema de grasa.

El uso de 5 días: Se notará un disminución del estómago, la circunferencia de la cintura debiera tener una leve reducción.

El uso de 10 días: Se ha demostrado una baja notable de peso, además observará que la piel se vuelve suave y más resistente.

Es importante ir viendo los resultados sorprendentes al cabo de un mes, si debe tener claro que todo esto funciona acompañado con una dieta equilibrada y una buena ingesta de agua.
Los parches adelgazan debido a las combinaciones herbales que ayudan a metabolizar las grasas rápidamente y las elimina del cuerpo produciendo una reducción de peso y medidas.
Ingredientes: menta, resina, polvo de phytoncid, minerales naturales, aceites esenciales naturales.

De la misma manera si tiene otras areas problematicas, usar en el área de forma similar que en el ombligo.

En algunos casos se presentan reacciones alergicas.

No exponga la lámina sobre 40 grados. Las mujeres embarazadas, los niños, ancianos no deben utilizarse. Hipertiroidismo.

1 sobre trae 10 parches slim patch. 

El pack contiene 3 sobres.

30 otros productos en la misma categoría: