PURE FORSKOLIN SLIM - 60 CAPSULAS de 250 mgr

Nuevo

Estimula la quema o pérdida de grasa, aumenta la proporción de la masa corporal magra, bloquea la asimilación de grasa, reduce los niveles de colesterol y cortisol.

Ataca directamente la grasa acumulada en el abdomen, que tiene los mas altos niveles de cortisol

Frasco de 60 capsulas. Se sugiere tomar 2  capsulas por dia. Producto americano.

Más detalles

215,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Pure Forskolin Slim extraconcentrado de 250 mgr. Ataca directamente la grasa abdominal.

Si usted siente que su estómago empíeza a colgar, no se quede de brazos cruzados al verlo crecer. Hay un montón de suplementos y alimentos eficaces y asequibles que puede tratar de ayudar a perder esa barriga extra.

Todos aumentamos de  peso por diferentes razones - y la grasa del vientre no es una excepción. Ya sea un metabolismo lento que es el culpable o la alimentación inducida por el estrés que acaban con su  dieta. Su estómago no tiene que pesarle más.

Forskolina (Coleus forskolin) es una planta ayurvédica antigua y parte de la familia de la menta - que se puede encontrar en Nepal, Tailandia y Sri Lanka. En la India, los médicos han utilizado la hierba durante años para tratar a los pacientes con enfermedades del corazón, asma y otras condiciones. Los investigadores en la década de 1970 aislaron el ingrediente químico activo de la hierba y nos pareció que tienen un efecto positivo en los músculos y la presión arterial. Durante la década de 1980, de 1990 y de 2000, se utilizó el suplemento en casi 20,00 estudios debido a su efecto sobre una sustancia reguladora de célula llamada monofosfato de adenosina cíclico.

30 otros productos en la misma categoría: