GRAVIOLA - GUANABANA - 180 capsulas. MEJOR ANTICANCERIGENO NATURAL

Nuevo

Las pastillas de graviola se estan usando en todo el mundo como tratamiento alternativo a la quimioterapia contra el cancer, con resultados sorprendentes. 

Mejor anticancerigeno natural. Actúa de forma selectiva, mata únicamente las células cancerosas sin dañar las sanas.

Más detalles

280,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Graviola, combate el cáncer y otras enfermedades
La Graviola es una planta comúnmente denominada Guanábana, cuya corteza y hojas poseen cualidades antitumorales.

Según los últimos estudios realizados a los alcaloides presentes en la corteza, hojas y semillas de este árbol, se descubrió su efecto citotóxico, lo que puede ser aprovechado para el tratamiento de diversos tipos de tumores malignos, sin atacar a las células sanas. Los alcaloides de la Graviola son especialmente útiles en el combate de cánceres del páncreas, pulmones y próstata.

¿La Graviola cura el Cancer?

Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza. Sin embargo, existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la Graviola tiene al respecto.

Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, EE.UU. y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.

Su efectiva actividad se debe a su alto contenido en Acetogenina, sustancia que presenta una actividad semejante a la Adriomicina, que se usa en quimioterapia, pero a diferencia de esta última, su acción es selectiva sobre las células cancerosas, sin dañar los tejidos sanos. Se dice que la Acetogenina es cerca de 10.000 veces más efectiva que la Adriomicina.

¿Qué nuevos descubrimientos se han realizado con respecto a las propiedades de la Graviola?

Dos nuevos anillos acetogénicos de mono-tetrahidrofuranos (Annomuricina E y muricapentocina) han sido descubiertos en las hojas de Guanábana. El pulverizado directo por bioactividad de la hoja de Annona muricata L. (Annonaceae) ha resultado en el aislamiento de dos nuevos acetogénicos Annonaceous: Annomuricina (1) y muricapentocina (2). Componentes 1 y 2 son anillos acetogénicos de monotetrahidrofuranos que contienen 2 grupos hidroxilos periféricos. Sin embargo, cada uno presenta tres grupos hidroxilos. El componente 1 contiene un eritro 1,2-diol, y el componente 2 contiene un 1,5,9-triol moiety. Ambos componentes, el 1 y el 2, muestran una significativa citotoxicidad contra seis tipos de tumores humanos, con especial incidencia en el carcinoma pancreático (PACA-2) y el adenocarcinoma de colon (HT-29).

El Departamento de Medicina Química y Farmacia Molecular, Escuela de Farmacia y Ciencias Farmacológicas de la Universidad de Purdue, West Lafayette ha reportado lo siguiente:
Dos nuevos anillos acetogénicos de mono-tetrahidrofuranos (Annomuricina E y muricapentocina) son descubiertos en las hojas de Guanábana. El pulverizado directo por bioactividad de la hoja de Annona muricata L. (Annonaceae) ha resultado en el aislamiento de dos nuevos acetogénicos Annonaceous: Annomuricina (1) y muricapentocina (2). Componentes 1 y 2 son anillos acetogénicos de monotetrahidrofuranos que contienen 2 grupos hidroxilos periféricos. Sin embargo, cada uno presenta tres grupos hidroxilos. El componente 1 contiene un eritro 1,2-diol, y el componente 2 contiene un 1,5,9-triol moiety. Ambos componentes, el 1 y el 2, muestran una significativa citotoxicidad contra seis tipos de tumores humanos, con especial incidencia en el carcinoma pancreático (PACA-2) y el adenocarcinoma de colon (HT-29).

¿Cómo debe Consumirse la Graviola?

Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar las cápsulas de graviola de una manera gradual, de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto.

Otras Ventajas de Tomar Graviola

Además de ser un coayudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.

También es usada para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.
"Los estudios senalan tambien que la graviola es 10.000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que ademas actua en forma selectiva, ya que mata unicamente las celulas cancerosas sin dañar las sanas. Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caída del cabello. Esta investigación aun no ha concluido , pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor"
Presentación: Frasco de 180 capsulas de 900 mg.
Producto americano.
Uso sugerido: Tomar 2 pastillas por dia junto don las comidas.

30 otros productos en la misma categoría: