MASAGEADOR ELECTRICO ANTICELULITIS Y QUEMAGRASA.

Nuevo

Estos pequeños aparatos ayudan no sólo a combatir la celulitis y la grasa acumulada bajo la piel, sino también a reducir la retención de líquidos y la flacidez.

Más detalles

140,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

¿Te has puesto el bikini o el bañador esta mañana para ir a la playa y has descubierto que asoma un poco de piel de naranja en tus piernas? Don’t Panic, que gracias a los masajeadores anticelulíticos, una dieta adecuada, un poco de ejercicio y alguna crema, tiene fácil arreglo.

Estos pequeños aparatos ayudan no sólo a combatir la celulitis y la grasa acumulada bajo la piel, sino también a reducir la retención de líquidos y la flacidez. Pero, ¿cómo funcionan los masajeadores anticelulíticos? ¿Cómo consiguen estos efectos?

Así funciona un masajeador anticelulítico

masajeador-anticelulitico-5b

Un masajeador anticelulítico es, en esencia, un masajeador mecánico, que emula el masaje de un profesional a través del movimiento de sus cabezales. Cada modelo ofrece ciertas particularidades, pero básicamente tienen un motor que realiza movimientos de rotación y de vibración.

Su secreto es que, gracias a la acción de este masaje, se consigue disolver y movilizar la grasa situada justo bajo la piel, que es la responsable del efecto piel de naranja, y también a aumentar el riego sanguíneo en la zona. Esto mejora el flujo de la linfa y la circulación de la sangre, lo que favorece la elasticidad de los tejidos, logrando una piel con aspecto más terso y tonificado.

Algunos modelos incorporan también calor infrarrojo, que potencia la efectividad del masaje, drenando la zona tratada, eliminando toxinas y alisando las protuberancias de la temida celulitis.

masajeador-anticelulitico-3

Masajeador anticelulítico Solac Sculptural. Di adiós a la celulitis

Como ocurre con todos los electrodomésticos, existen muchos masajeadores anticelulíticos en el mercado y lógicamente, no todos son iguales ni ofrecen las mismas funciones.

El masajeador anticelulítico  destaca en primer lugar por un potente motor que produce un movimiento rotatorio y vibratorio simultáneo, lo que aumenta la efectividad del masaje subcutáneo y sus beneficios.

Además, cuenta con un regulador de potencia que permite adaptar la intensidad del masaje a cada zona y necesidad. Por ejemplo, puedes utilizar una menor intensidad para zonas delicadas, como la cara, el cuello, los senos, piernas con varices o si estás embarazada, mientras que en zonas más sensibles o con celulitis incrustadas, puedes usar la máxima potencia.

masajeador-anticelulitico-4

Como broche, el masajeador  dispone de seis cabezales diferentes con los que disfrutar de cuatro tipo de masajes diferentes, en función del efecto deseado:

  • Modelar la figura: Gracias a su cabezal de superficie ondulada, que produce un masaje similar al que daría un experto con la palma de la mano, tonifica y mejora la circulación sanguínea, siendo especialmente recomendable para muslos y glúteos. Este cabezal, además, cuenta con un accesorio de tela para una mayor comodidad.
  • Tonificar: Con el cabezal bolas de masaje, activa y reafirma los músculos, contribuyendo a tensar la piel, que aparecerá más tersa y turgente. Es muy adecuado para zonas delicadas, y en la zona del vientre mejora la circulación sanguínea, eliminando toxinas y favoreciendo el tránsito intestinal.
  • Combatir la celulitis dolorosa y los dolores musculares: Utilizando el cabezal “dedos de masaje” y el de cilindros de superficie plana, que simulan el efecto de un masaje con los dedos de la mano, se logra tratar la celulitis dolorosa, pero también es adecuado para masajes en los pies y para masajes musculares suaves.
  • Acción anticelulítica: El cabezal de rodillos dentados y el de discos dentados paralelos son los que tienen un mayor número de aplicaciones y cuyos resultados son más inmediatos. Son ideales para eliminar la celulitis y la flacidez, estimular la circulación sanguínea, tonificar los músculos, realizar drenajes linfáticos, reducir volumen… Sus rotores dentados se adhieren a la piel, realizando un profundo masaje subcutáneo de gran eficacia.

 

Consejos para utilizar un masajeador anticelulítico

  • Para lograr los mejores resultados, en las piernas siempre usa el masajeador de abajo hacia arriba, moviéndote en círculos.
  • Para potenciar el efecto del masajeador, combina el tratamiento con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio físico, notarás los resultados mucho antes.
  • Aunque los masajeadores anticelulíticos son completamente seguros de utilizar, evita movimientos demasiado fuertes que puedan hacerte daño. No debes sufrir dolor mientras te usa el aparato, lo mejor es una aplicación suave y de forma constante.

masajeador-anticelulitico-5

  • Se puede utilizar el masajeador anticelulítico durante el embarazo, ayuda a mejorar la circulación en las piernas y será un gran aliado para reducir la celulitis que siempre va asociada al embarazo.
  • Es recomendable combinar el masaje con una crema anticelulítica, preferiblemente tras la aplicación del masaje, pues prepara la piel y los tejidos para la absorción de los ingredientes. En cualquier caso, es conveniente aplicar una loción hidratante tras el masaje.

En definitiva, un masajeador anticelulítico es tu aliado perfecto para combatir la piel de naranja, logrando una piel más tersa y unos músculos más tonificados, gracias a la acción de los diferentes cabezales.

30 otros productos en la misma categoría: