Nuevo MELATONINA EXTRAFUERTE - 10 MG - 60 CAPSULAS - ELIMINA EL INSOMNIO Y PROMUEVE UN DESCANSO TOTAL Ver más grande

MELATONINA EXTRAFUERTE - 10 MG - 60 CAPSULAS - ELIMINA EL INSOMNIO Y PROMUEVE UN DESCANSO TOTAL

Nuevo

Tomar melatonina en pastillas, ayuda a acelerar y conciliar mejor el sueño, sin los efectos secundarios que puede producir algunos medicamentos para el insomnio.

Es un excelente antioxidante, reduce los radicales libres del cuerpo. Es un excelente aliado para mejorar el bienestar y salud de la personas mayores, ayudando a disminuir enfermedades asociadas a su edad.

Más detalles

155,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

¿Para qué sirve la melatonina?

La melatonina tiene como función principal ayudar al cuerpo a mantener su ritmo natural y mantener un ciclo normal, pero tiene otros efectos benéficos para nuestra salud, si se consume como suplemento, ya sea porque se está sufriendo una enfermedad, o porque ha disminuido su síntesis con la edad.

Melatonina para el cáncer de mama

Algunos estudios clínicos, de la Universidad de Maryland han demostrado que las mujeres con bajos niveles de melatonina son más susceptibles al riesgo de cáncer de mama. También se observó que las mujeres que consumían melatonina como complemento a la quimioterapia tenían una mejor respuesta frente a este tipo de cáncer.

Melatonina para el insomnio

Uno de los mayores usos de la melatonina es el del tratamiento para el insomnio. Las personas que trabajan de noche o que viajan constantemente, pueden verse grandemente beneficiados si consumen melatonina.

Según estudios de la Universidad de Maryland, la melatonina es efectiva para el tratamiento del insomnio si se toma por un corto período de tiempo, mejorando la calidad del sueño y la capacidad de dormir, con lo que la calidad de vida de las personas se vuelve mayor.

La Melatonina se debe tomar solamente por la noche, generalmente cerca de treinta minutos antes de irse a la cama. Si se va a realizar un largo viaje puede, lo ideal es tomar una dosis baja de melatonina al coger el avión y una de mas alta dosificación antes de acostarse.

Si tiene un trabajo que tiene necesidad de dormir durante el día, la melatonina debe tomarse en el momento de acostarse, lo que le ayuda a fijar el reloj del sueño.

¿Tiene la Melatonina el efecto de resaca de las píldoras contra el insomnio?

No. Se debe despertar normalmente bien recuperado y lleno de energía. Si cuándo despierta se siente sensación de cansancio o somnolencia debería reducir la dosificación de Melatonina hasta conseguir despertar de forma natural.

30 otros productos en la misma categoría: