Nuevo KELP, ADELGAZANTE PARA PERSONAS CON HIPOTIROIDISMO Ver más grande

KELP, ADELGAZANTE PARA PERSONAS CON HIPOTIROIDISMO

Nuevo

Si sufres de hipotiroidismo, tu metabolismo es lento y esto provoca el aumento constante de peso. Las pastillas de kelp te ayudan a acelerar tu metabolismo y como consecuencia empezarás a bajar de peso.

Más detalles

215,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Las pastillas de kelp normalizan tu peso, lo que significa que si tienes sobrepeso, perderás peso. Date cuenta de que quemarás más calorías cada hora cuando ingieras una tableta rica en yodo cada día. El kelp estimula "una hormona producida por la glándula tiroidea que es responsable de acelerar el metabolismo... el kelp es muy útil para tratar la obesidad relacionada con la tiroides". Estimula el crecimiento de tu cabello cuando las ingieres. Se sabe que el kelp previene la pérdida de cabello e incluso "regenera el cabello si el folículo sigue vivo". Al ser una fuente natural de yodo, el kelp es un antibiótico. Además, debido a que es tan algo en yodo, mantiene sana la tiroides. Las enfermedades tiroideas son muy poco comunes en Japón. Date cuenta de que las mujeres japonesas también tienen un bajo índice de cáncer mamario, y tanto hombres como mujeres tienen un bajo índice de enfermedades cardiacas, que puede deberse a su consumo de kelp. Recibe otros beneficios, como reducir próstatas agrandadas en hombres, aumentar la salud cerebral, aliviar el estreñimiento, eczema, edema, mala digestión y problemas menstruales.

Revisa con tu doctor antes de consumir kelp si tienes un problema tiroideo. Consumir demasiadas pastillas puede causar hipertiroidismo. También, revisa con tu doctor si tienes presión sanguínea alta, o problemas cardiacos antes de consumir cualquier complemento de kelp. Evita ingerirlo si tienes una dieta baja en sodio.

Uso sugerido: 1 pastilla por dia.

Cada frasco trae 250 pastillas.

30 otros productos en la misma categoría: