HYDROXYCUT HARDCORE ELITE, PARA PERDIDAS DE PESO EXTREMAS. 100 CAPSULAS

Nuevo

Muscletech Hydroxycut Hardcore

Es la nueva fórmula termogénica para pérdida de peso de Muscletech. Se caracteriza por aumentar la energía y enfoque mientras se ayuda a aumentar el metabolismo para promover los buenos resultados de pérdida de peso. Especialmente formulado para perdidas de peso extremas.


Frasco de 100 pastillas.

Más detalles

350,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

1 frasco = 350 Bs

6 frascos = 1820 Bs

Hydroxycut Hardcore Elite es un supertermogénico 4 en 1 con una fórmula que ofrece una experiencia sensorial increíble y que aporta cuatro ventajas distintas:

  • Super-termogénesis.
  • Energía extrema.
  • Mayor concentración.
  • Pérdida de peso de gran alcance.

Transparencia en su formulación

Hydroxycut Hardcore ® Elite ofrece divulgación completa de su fórmula. Eso significa que es un producto en el que se puede confiar, porque la etiqueta revela todos los ingredientes en la fórmula, así como sus cantidades de dosis, para que el usuario sepa exactamente lo que administrando a su organismo. En pocas palabras, Hydroxycut Hardcore es totalmente transparente.

Contiene cafeína anhidra (270 mg), Coleus forskohlii (250 mg), C canephora robusta (200 mg), L-teanina (100 mg), Theobroma cacao (100 mg) y Pausinystalia yohimbe (56.3mg).

Hydroxycut Hardcore Elite ha sido diseñado científicamente con ingredientes de primera calidaden las dosis precisas por los expertos del suplemento del equipo MuscleTech. Su combinación deColeus forskohlii y la L-teanina, junto con otros ingredientes para mejorar, ayuda a proporcionar una experiencia sensorial única en su tipo.
El intenso efecto termogénico, la energía extrema y el enfoque que se siente con cada porción de Hydroxycut Hardcore Elite no es una coincidencia. Hidroxycut Hardcore de Muscletech incluye una dosis óptima de cafeína anhidra, el ingrediente clave que suministra un potente efectotermogénico que incrementa los niveles de energía y mejorar la concentración, incluso después de una sola dosis.

Ha sido científicamente probado en seres humanos

A diferencia de otras fórmulas termogénicas que afirman que pueden lograr la pérdida de peso sin ayuda clínica, Hydroxycut Hardcore ® Elite contiene un ingrediente clave que promueve la pérdida de peso y está respaldo de dos ensayos clínicos. Por otra parte, la investigación no se llevó a cabo en ratas u otros estudios con animales sino que está respaldado por datos clínicos obtenidos de estudios aleatorizados, doble ciegos, controlados con placebo en seres humanos.
En uno de esos estudios clínicos, los sujetos que tomaron el principal ingrediente (extracto de café verde [C. canephora robusta]) en Hidroxycut Hardcore Elite durante 60 días perdieron un promedio de 4,5 kilogramos frente al grupo placebo, que perdieron un promedio de 2 kilogramos. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías.
En otro estudio de 8 semanas, los sujetos utilizando el mismo ingrediente clave y perdieron un promedio de 1,5 kilogramos en comparación con los sujetos que utilizaron un placebo, que perdieron un promedio de 500 gramos. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías y realizar ejercicio moderado.
Ambos estudios clínicos muestran que Hydroxycut Hardcore ® Elite ofrece un verdadero apoyo para lograr la pérdida de peso.

Precauciones

Hydroxycut Hardcore ® Elite es un complemento muy potente e intenso, y puede no ser adecuado para todas las personas. Asegúrate de leer la etiqueta antes de usar y utiliza según las instrucciones, y no excedas la dosis recomendada.

Prueba de tolerancia

Para evaluar su tolerancia, el primer día, tomar 1 cápsula una vez al día. En los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día. El día 4, tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30 a 60 minutos antes las dos comidas principales (por ejemplo, desayuno y almuerzo). No picar entre horas. Para obtener mejores resultados, es aconsejable utilizarlo durante 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. No tomar en el plazo de 5 horas antes de acostarse. No exceder de 4 cápsulas en un período de 24 horas. No utilizar durante más de 8 semanas. Beber 10 vasos de agua al día obtener una buena salud general. Lee toda la etiqueta antes de su uso y sigue las instrucciones proporcionadas.

30 otros productos en la misma categoría: