PURE GREEN COFFEE - EXTRACTO DE CAFÉ VERDE PURO - 60 CAPSULAS

Nuevo

Pastillas adelgazantes de cafe verde, especiamente formuladas para perder peso DE FORMA SEGURA, MUY RECOMENDABLE en condiciones de diabetes y presión alta. Es el adelgazante mas seguro de tomar, actua atacando directamente las células grasosas, desintegrandolas por completo. Por su caracter natural se pueden consumir el tiempo que guste.

Más detalles

175,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

El Super Green Coffee, es un extracto derivado de grano de café sin tostar . Es un suplemento dietético no tostado para preservar el ácido clorogénico . Tome 800 mg dos veces al día , 30-60 minutos antes de cada comida con un vaso grande de agua. La lista de beneficios de extracto de grano de café verde puro es realmente interminable. Hay tantas ventajas que vienen junto con la selección de este producto como una opción para la salud y control de peso. Por supuesto que es bien sabido que tomar estas cápsulas , literalmente, hace que su cuerpo queme naturalmente sus propias fuentes de grasa .

Beneficios:

• Este extracto es completamente natural

• Este extracto tiene importantes beneficios para la salud y las propiedades antioxidantes

• Este extracto es muy simple añadido a su estilo de vida

• Este extracto funciona sin que usted realice un gran esfuerzo Usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier efecto secundario.

No hay absolutamente ninguna sustancia química extraña dañina dentro de estas cápsulas que pueden tener efectos imprevisibles en usted. Esto ha sido probado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). El ácido clorogénico es un componente natural de estos granos de café y se encuentra en su concentración máxima cuando el grano de café esta en su forma natural. Este ácido es lo que funciona tan bien para quemar grasa y mantener la grasa fuera . Ademas los tipos diferentes de antioxidantes en el extracto le ayudan a erradicar del cuerpo los desechos no saludables. El ácido clorogénico es también conocido por ser un excelente limpiador de colon . Contiene polifenoles que atacan los radicales libres que son componentes de envejecimiento.

También se ha demostrado que equilibra los niveles de azúcar en la sangre , así como las tasas metabólicas . El uso del extracto también se ha relacionado con una presión sanguínea más baja y el colesterol rebajado. Este extracto quema la grasa de forma natural . Incluso mientras usted realiza sus actividades diarias , podría estar perdiendo peso. Sin embargo, tenga en cuenta que aunque el extracto no requiere cambios en el estilo de vida, verá mejores resultados con una dieta ligeramente mejorada y una cierta forma de actividad fisica. Este suplemento es considerado uno de los 5 más rápidos quemadores de grasa , se considera al grano de café verde la haba mágica y el suplemento quemagrasa más rápido que usted puede comprar . Un nuevo estudio sugiere que tomar extracto de grano de café verde , que se vende como un suplemento en los Estados Unidos, podría ser una forma segura y efectiva de bajar algunas libras . Los investigadores dieron hasta 1050 miligramos de extracto de grano de café verde a 16 adultos con sobrepeso de entre 20 y monitoreadas su dieta , régimen de ejercicio , el peso, la frecuencia cardíaca y la presión arterial durante 22 semanas. Sin cambiar su dieta o el ejercicio, los sujetos del estudio perdieron aproximadamente el 10,5 por ciento un promedio de 17 libras - en el peso total del cuerpo. No se observaron efectos secundarios nocivos , de acuerdo con el estudio presentado hoy en la reunión nacional de la American Chemical Society en San Diego. Es increíblemente poderosa y lo mejor de todo es seguro . Advertencia: Este producto contiene 20 mg de cafeína natural por porción. Menos de 1/2 taza de café . 

Frasco de 60 pastillas

Producto americano. Biotrim

30 otros productos en la misma categoría: