BRAIN PLUS IQ - MEJORA LA CAPACIDAD MENTALY ELIMINA EL CANSANCIO - 60 capsulas

Nuevo

Ayuda a mejorar:

  • Poco nivel de concentración
  • Falta de atención
  • Energía baja
  • Agotamiento mental
  • Estrés crónico
  • Ansiedad extrema
  • Mala calidad del aprendizaje
  • Fallas en la memoria a corto plazo

Más detalles

280,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

¿Qué es BRAIN PLUS IQ?

El nuevo producto Brain Plus IQ es un suplemento estimulador de memoria y energía mentalque revierte los efectos de un cerebro sin energía. Podemos destacar, de este estimulante cerebral natural, el correcto funcionamiento frente a signos de deterioro psicológico y, a su vez, resaltar tus habilidades mentales. No de una noche a la otra, pero si buscando una mejoría constante, positiva y real. Estudios médicos proveen resultados 100% naturales y sus principales ingredientes son de alta calidad. Si actualmente estás en búsqueda de un potenciador cerebral, sigue leyendo esta información que sin dudas te ayudará a decidirte por sí o por no.

Beneficios:

Al apoyar la función saludable del cerebro, este producto logra:

  • Despejar tu mente para que puedas concentrarte con mayor intensidad.
  • Mejorar el funcionamiento de los neurotransmisores en el cerebro, por lo que estaráspensando con rapidez y claridad.
  • Mejorar la forma en que el cerebro almacena la información, para mejorar la memoria y recuperar la información más rápidamente.
  • Proporciona una forma segura y eficaz para aumentar tu energía mental.

¿Cómo funciona Brain Plus IQ?

Se ha demostrado científicamente, que cada día nuestras células cerebrales mueren. Uno de los puntos fuertes de Brain Plus IQ es que mantiene la salud de tu cerebro. Puede ser muy difícil mantener la concentración sin la alimentación adecuada y para darle a tu mente el nivel de energía que precisa, una dosis diaria de estas pastillas para la inteligencia, pueden ser la solución que tanto buscabas. Hecha con ingredientes naturales dejando atrás cualquier tipo de preocupación. Su dosis diaria puede mantener el cerebro alerta y ofrecerle una mente centrada durante todo el día.

Con la toma diaria de dos píldoras, su efecto lo mantendrá alejado de las molestias que te ocurrirían todos los días: falta de concentración, poca energía y motivación, entre otras. La salud mental es una herramienta que debemos cuidar siempre y es fundamental para el desarrollo de los demás sentidos. Sin lugar a dudas, si te ves envuelto en una situación como esta, es necesario que recurras a Brain Plus IQ, sus resultados han sido muy buenos y quedarás impresionado con el cambio en tu vida.

Composición de Brain Plus IQ

Brain Plus IQ es un complemento que está hecho fundamentalmente con fosfatidilserina, que es esencial para el cerebro. Es un fosfolípido que produce naturalmente el sistema nervioso, y que ayuda a la interconexión de las neuronas.

Solo que debido a una nutrición deficiente y un ritmo de vida estresante, esta tiende a disminuir. Por eso una dosificación concentrada ayuda a las funciones cognitivas.

La fosfatidilserina es un compuesto que estimula la producción de neurotransmisores en el cerebro. De este modo mejora notablemente todos los procesos mentales y también promueve la proliferación de receptores en los neurotransmisores del cerebro.

Así se aumenta la memoria y la concentración, se favorece una mejoría en el estado de ánimo y se disminuye toda posibilidad de experimentar tendencia a la depresión. Incluso los deportistas pueden beneficiarse de la energía que produce para fortalecer los músculos y disminuir los dolores resultantes de rutinas muy estrictas.

La fosfatidilserina se puede asimilar a través de carnes rojas magras, carnes blancas, cereales y legumbres. Pero no siempre se tiene la posibilidad de consumir estos alimentos debido a las costumbres diversas y al ritmo acelerado de la vida diaria. Por eso un complemento como Brain Plus IQ, acerca los beneficios de este producto mediante un comprimido natural de efectos visibles.

Resultados:

Para asegurar su efecto, tu organismo recibirá todo tipo de vitaminas nutritivas, así como minerales. Estas son capaces de mejorar todas las áreas de tu cerebro. Varios usuarios han notado un crecimiento cognitivo notable en sus capacidades de resolución de problemas, gracias a que son constantes y toman su dosis todos los días, sin interrupción.

Su fórmula certificada y confiable es la puerta de entrada para obtener una vida más saludable. Obtené resultados más rápidos en menos días y mejora tu memoria. Y, como ya hemos nombrado, Brain Plus IQ sólo está hecho a base de ingredientes naturales, trabajando de modo más seguro para alimentar todas tus células cerebrales y mantener un rendimiento óptimo.

Brain Plus IQ: Efectos secundarios y una pequeña recomendación

La mayor parte de los ingredientes de Brain Plus IQ se consideran seguros, pero eso no significa que tiene la garantía de no experimentar ningún efecto secundario. Aunque no se han registrado hasta hoy contraindicaciones en alguna persona, debido a sus componentes, nunca esta demás ser precavido para quién así lo quiera.

Incluso ingredientes seguros y naturales pueden causar alguna que otra reacción en una persona que es alérgica. Tienes que comprobar solamente que no seas alérgico/a a ninguno de los ingredientes naturales que contienen estas pastillas para la inteligencia. Como antes se mencionó, no se han registrado efectos secundarios de ningún tipo.

Consejo: por lo general, es recomendable que los tomes por la mañana o temprano en el día al menos una píldora. Y al cenar, otra. Muchos prefieren tomar las dos temprano en la mañana, decisión que considero la mejor.

Por qué Brain Plus IQ es la mejor opción

Hemos estudiado también los productos que existen en la plaza online referentes a este segmento: pastillas para mejorar el IQ. Y acá te traemos una breve comparativa de manera muy visual y sencilla, tomado directamente de su página de venta, porque hemos comprobado que dicha imagen es muy acertada.

  • Aumenta la capacidad de memoria.
  • Más motivación en el día a día.
  • Aumenta la concentración que tanto te hacía falta.
  • Tus niveles de energía se mantendrán por el resto de tus días.
  • Mejora las funciones cognitivas.
  • Alimenta con energía nuestro cerebro.

30 otros productos en la misma categoría: