PROACTIV - MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS Y CICATRICES DEL ACNÉ

Nuevo

La mascarilla de Proactiv Refining Mask, te ayuda a eliminar manchas y cicatrices producidas por el acné. Super efectiva. A la vez te ayuda a eliminar los brotes grandes de la noche a la mañana.

PROACTIV® trademarks property by Guthy-Renker.

Más detalles

175,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Aproximadamente 17 millones de personas sufren de acné. Muchas víctimas sienten que han tratado casi todas las cremas, lavados y píldoras existentes en el mercado. Uno de los remedios más populares y eficaces es el Proactiv Refining Mask. Si lo usas adecuadamente, podrá hacer maravillas en tu piel. Lee para encontrar la forma más efectiva de usar este sistema, con el fin de lograr la piel suave y perfecta que siempre has deseado.

Instrucciones

  1. Lava tu cara, antes de usar la mascarilla. Seca la piel dando golpecitos con una toalla y asegúrate de que esté completamente limpia.

  2. Aplica una cantidad del tamaño de un guisante en tu dedo y frótala de forma uniforme a todos los dedos para lograr una aplicación uniforme.
  3. Aplica la mascarilla a una piel limpia y seca, enfocándote en las zonas problemáticas, como la frente, la nariz y la barbilla. Aplica un poco extra sobre los granos para que queden empapados en el producto con el fin de que se reduzcan más rápidamente.
  4. Espera 10 minutos o hasta que la mascarilla esté seca y firme. Lava suavemente con agua hasta que no quede nada en tu cara. La piel debería estar suave y limpia. Seca dando pequeños toquecitos con una toalla.

    • La mascarilla funciona mejor cuando la usas con el Sistema de 3 pasos para el cuidado de la piel Proactiv. Dependiendo de tu tipo de piel, es mejor usar la mascarilla con moderación. Comienza usándola una vez a la semana y aumenta gradualmente a dos o tres veces por semana para mantener a tu piel suave y libre de acné.
    • Para eliminar los granos durante la noche, la mascarilla se puede utilizar como un tratamiento localizado. En la mañana se reducirán considerablemente y se harán menos visibles.

    Tamaño del frasco: 75 ml.

    PROACTIV® trademarks property by Guthy-Renker.

30 otros productos en la misma categoría: