Nuevo Proactiv - Kit de tratamiento contra el acné Ver más grande

PROACTIV- KIT DE TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA EL ACNÉ- 60 dias

Nuevo

EL kit de tratamiento Proactiv es muy requerido a nivel mundial por su extraordinaria eficacia en el tratatamiento de pieles con acné. Sentirás tu piel suave y sin marcas despues de la segunda semana de uso. De hecho Proactiv es el único tratamiento que garantiza la remoción total del acné con resultados permanentes.

PROACTIV® trademarks property by Guthy-Renker.

Más detalles

625,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Ayude a su piel empezar de nuevo con este maravilloso sistema de cuidado de la piel Proactiv.

La piel propensa al acné puede limpiarse suavemente, calmando y suavizando en 3 sencillos pasos, con resultados observados en cuestión de semanas. Millones de clientes Proactiv® en todo el mundo, incluidos los de la lista A celebridades han puesto su confianza en los productos vendidos bajo la marca Proactiv.

Los ingredientes en cada paso del tratamiento trabajan en conjunto para limpiar la piel, ayudan a destapar los poros y curan las erupciones. El Sistema de 3 pasos es una solución sin igual para el cuidado de la piel con acné, eliminandolo por completo, a la vez ayuda a prevenir futuras erupciones en tres sencillos pasos:

Paso 1.  Renovación y  Limpieza - Esta fórmula limpia suavemente mientras diminutas gotas exfolian las células de la piel para ayudar a destapar los poros, eliminando la suciedad y las impurezas para revelar una piel más clara
Paso 2.- Revitalización - Esta loción suave elimina el exceso de grasa mientras sus ingredientes  botánicos naturales calman y suavizan la piel.
Paso 3 .- Reparación - Esta especialmente formulado, loción luz penetra en la piel para ayudar a las manchas claras y evitar nuevos brotes de acné.
Haga de Proactiv una parte de su rutina diaria y usted verá y sentirá la diferencia, ya no mas puntos negros y manchas, ya son cosa del pasado.

Cómo utilizar

3 Pasos, dos veces al día = piel clara

Para obtener los mejores resultados, utilice sólo como se indica.

1. Proactiv® Limpiador Renovador

Masajear suavemente una pequeña cantidad de limpiador sobre la piel humedecida por uno o dos minutos. Enjuague bien con agua tibia y seque.

2. Proactiv® Revitalizante Toner

Humedezca una bola de algodón o almohadilla con tóner y alisar suavemente sobre la piel limpia.

3. Proactiv® Tratamiento Reparación

Masajear una pequeña cantidad de la loción de refinación en toda la cara, evitando el contorno de los ojos. Deje que se seque naturalmente.

Ingredientes

Proactiv Limpiador Renovador

agua (aqua), laureth sulfato de amonio, polietileno, alcohol cetílico, estearato de glicol, ácido salicílico, ésteres de jojoba, cocamidopropilbetaína, cocamida MEA, trietanolamina, extracto de hoja de Camellia sinensis, jugo de la hoja de aloe barbadensis, glicirrizato dipotásico, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, mentol, butilenglicol, EDTA disódico, ceteareth-20, alcohol cetearílico, triclosan, laureth-3, cloruro de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, metabisulfito de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno, isobutilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, fragancia (parfum), cinnamal hexilo , limoneno, verde hidróxido de cromo (Cl 77289).

Proactiv Revitalizante Toner

agua (aqua), butilenglicol, (hamamelis) agua de hamamelis virginiana, ácido glicólico, ácido salicílico, hidróxido de sodio, extracto de Portulaca oleracea, polisorbato 20, etilhexilglicerina, EDTA disódico, fenoxietanol, benzoato de sodio.

Proactiv tratamiento Reparación

agua (aqua), ciclopentasiloxano, dimeticona, ácido salicílico, PPG-12 copolímero / SMDL, copolímero de taurato de acriloildimetil acrilato de hidroxietilo / sodio, escualano, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, alcohol cetearílico, hexilenglicol, linoleamidopropyl cloruro de PG-dimonio fosfato, Rosmarinus officinalis (romero) extracto de hoja, Chamomilla recutita (matricaria) extracto de la flor, melaleuca alternifolia (árbol del té) extraer, palmitato de retinol, polisorbato 60, propilenglicol, hidróxido de sodio, fragancia (parfum), limoneno, linalol, hidroxicitronelal, geraniol, butilfenil methylpropional, triclosan, fenoxietanol, clorfenesina, ciclohexasiloxano, glicerina, metilparabeno, ácido benzoico

PROACTIV® trademarks property by Guthy-Renker.

30 otros productos en la misma categoría: