MINOXIDIL 5% KIRKLAND en loción, DETIENE LA CAIDA DE CABELLO Y REGENERA NUEVO PELO

Nuevo

Únete a las miles de personas que estan solucionando su problema de perdida de cabello con Minoxidil al 5 %, marca Kirkland. Es el producto mas buscado para esta condición.

TAMBIÉN LE AYUDA A PROMOVER EL CRECIMIENTO DE BARBA.

Presentación en loción de 60 ml para 30 dias de uso. 

Más detalles

120,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

La solución más utilizada a nivel mundial, debido a su efectividad y sus mínimos efectos secundarios, el Minoxidil es básicamente un vasodilatador que ayuda a que el cabello crezca mas fuerte, grueso y sano.

Este tratamiento para la caída del cabello es para hombres y mujeres que tienen caída de cabello o adelgazamiento en general del cabello en toda la parte superior.

Todos sabemos que el cabello tarda en crecer, no existen tratamientos mágicos. Pero con este tratamiento, el tiempo para que los efectos sean visibles es en general de 2 meses, para detener la caída del cabello y de 4 a 6 meses en empezar a ver crecimiento significativo en el cabello.

Este es un tratamiento serio y se debe de tomar como tal, se debe aplicar dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Si se pierde alguna aplicación de vez en cuando, no se debe de duplicar la dosis, solo se debe de seguir el tratamiento normalmente y no se tendrá ningún efecto negativo.

En el primer mes a mes y medio, se presenta el "shedding", el cual no es mas que una regeneración de los folículos débiles, que dan paso a un nuevo cabello, mas sano, y mas grueso, con menos probabilidades de caída, no debes de preocuparte por este periodo, todos los tratamientos que funcionan tienen este efecto.

Después de 2 meses se notara una menor caída de cabello, dejando menos cabellos individuales en los lugares comunes, la almohada, el área de trabajo, la camiseta etc.

A los 4 meses se empezaran a notar algunos cabellos sanos en zonas donde se empezaba a perder el cabello mas rápidamente, también el grosor es diferente. El uso diario sigue siendo necesario, la constancia es el secreto para que este tratamiento sea 100% efectivo.

Los resultados varían dependiendo de que tan avanzado este el proceso de caída, y también de nuestra salud en general, sin embargo los resultados son siempre visibles y comprobables, de cualquier manera, es recomendable una dieta sana y un poco de ejercicio como ayuda al proceso y en ocasiones es una buena terapia para realizar “el cambio completo”, tanto fuera como dentro. Nos enorgullece tener estos tratamientos a la venta, debido a su eficacia y su grado de confiabilidad.

No debe ser usado:

  • Por menores de edad, tampoco en niños, bebes o mascotas (Algunas personas utilizan productos de belleza en animales, incluso medicamentos)
  • Si se esta utilizando algún otro medicamento tópico en el cuero cabelludo.
  • Si se presenta enrojecimiento y comezón por mas de 4 días, en ese caso se debe detener el tratamiento y visitar a un dermatólogo.

Se recomienda reforzar con Biotina 1000 cmg para promover el crecimiento más rápido del nuevo pelo.

30 otros productos en la misma categoría: