Nuevo ROGAINE - MINOXIDIL 2 % - FORMULA ESPECIAL PARA MUJERES Ver más grande

ROGAINE - MINOXIDIL 2 % - FORMULA ESPECIAL PARA MUJERES

Nuevo

Para las mujeres el cabello puedde ser lo más importante para identificar su belleza y es un gran problema cuando se empieza a caer, Si usted es mujer y tiene inconvenientes con  la caida del cabello, Adquiera Rogaine en nuestra tienda y recupere el grandioso cabello que le hacia lucir más bella y joven.

Más detalles

175,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Si tu cabello se está adelgazando, usted no está sola Rogaine para mujer le ayudara. La pérdida de cabello se vuelve más común con la edad las mujeres, de hecho, aproximadamente 20 millones de mujeres estadounidenses (20% de todas las mujeres) la pérdida del cabello informe en diversos grados a medida que maduran.A diferencia de los hombres, que tienden a perder el pelo en áreas específicas, las mujeres con frecuencia se observa un gradual adelgazamiento del cabello en todo el cuero cabelludo a partir de la parte superior de la cabeza. Rogaine fortalece el cuero cabello permitiendo que su cabello cresca con más rapidez y fuerza.

Beneficios

    • Rogaine mujer ayuda a recuperar el pelo perdido
    • Rogaine mujer aumenta el crecimiento del cabello
    • Rogaine fortalece el cabello que esta creciendo
    • Rogaine mujer combate la caida del cabello
    • Rogaine mujer tratamiento para la calvicie

Para las mujeres el cabello puedde ser lo más importante para identificar su belleza y es un gran problema cuando se empieza a caer, Si usted es mujer y tiene inconvenientes con  la caida del cabello, Adquiera Rogaine en nuestra tienda y recupere el grandioso cabello que le hacia lucir más bella y joven.

En los estudios clínicos de la mayoría mujeres blancas de edad 18-45 años con insuficiencia renal leve a moderada grados de pérdida de cabello, la siguiente respuesta a la solución de minoxidil al 2% tópico fue reportada: 19% de las mujeres informó nuevo crecimiento del pelo moderado después de usar solución al 2% de minoxidil tópico para 8 meses (19% tenían nuevo crecimiento moderado, el 40% tenían nuevo crecimiento mínimo). Esto se compara con el 7% de las mujeres que denuncian nuevo crecimiento del pelo moderado después de usar el placebo, el líquido sin minoxidil en ella, durante 8 meses (7% tenían nuevo crecimiento moderado, 33% tenían nuevo crecimiento mínimo). Rogaine mujer es para las mujeres que tienen un adelgazamiento general del cabello en la parte superior del cuero cabelludo como se indica en el paquete. Rogaine de la Mujer se ha demostrado que volver a crecer pelo en las mujeres con los grados de adelgazamiento del cabello o caída del cabello

¿Qué es la alopecia androgenética? el adelgazamiento hereditario suele ser desencadenado por una combinación de la actividad hormonal y la herencia, que en conjunto hacen que los folículos del pelo en el cuero cabelludo para reducir el tamaño. Esta condición se llama alopecia androgenética, y puede comenzar en la adolescencia, los 20, los 30 o los 40. Con el tiempo, esta disminución progresiva de ciertos folículos del cuero conduce a un acortamiento del ciclo de crecimiento del cabello, hasta que no hay crecimiento en absoluto. Nada ha sido probado para regenerar el cabello mejor que Rogaine para la Mujer. Rogaine para mujer contiene la única receta no aprobado por la FDA ingrediente (minoxidil) que ha sido probado clínicamente para regenerar el cabello. Los fabricantes de Rogaine han realizado rigurosos estudios clínicos con más de 20.000 pacientes para demostrar cómo el minoxidil es seguro y eficaz para el recrecimiento del cabello. Otras organizaciones no minoxidil productos, también pueden adquirirse sin receta médica, no han sido aprobados por la FDA para regenerar el cabello. Rogaine trabaja en el cuero cabelludo para aumentar sus folículos del cabello y estimular el crecimiento del cabello.

Instrucciones:

Aplicar un ml 2 veces al día directamente sobre el cuero cabelludo en la zona de la pérdida del cabello. El uso de más o con mayor frecuencia no mejorará los resultados. El uso continuo es necesario para aumentar y mantener el crecimiento del pelo o pérdida de cabello comenzará de nuevo. Antes del uso, lea toda la información sobre el cartón y el folleto adjunto. Mantenga el envase. Contiene información importante. Almacenar a temperatura ambiente controlada de 20 a 25 grados C (68 y 77 grados F). Después de cada uso del aplicador, reemplace la tapa y gire para hacer a prueba de niños.

Contraindicaciones:

Rogaine es de uso externo solamente. Inflamable: Mantener alejado del fuego o llama. No use Rogaine si su grado de pérdida de cabello es más que la que se muestra en el lado de la caja, ya que este producto puede no funcionar para usted, usted no tiene antecedentes familiares de pérdida de cabello, la pérdida de cabello es repentina y / o irregular; su la pérdida del cabello está asociada con el parto, no se sabe el motivo de la pérdida de cabello, es menor de 18 años de edad. No utilizar en bebés y niños; su cuero cabelludo está rojo, inflamado, infectado, irritado o doloroso, usa otros medicamentos en el cuero cabelludo. Pregúntele a su médico antes de usar si usted tiene enfermedad del corazón. Al utilizar este producto no se aplican a otras partes del cuerpo, evitando el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuagar los ojos con abundante agua fría del grifo, algunas personas han experimentado cambios en el color del cabello y / o la textura, se necesita tiempo para volver a crecer el pelo. Puede que tenga que utilizar este producto dos veces al día durante al menos 4 meses antes de ver los resultados, la cantidad de regeneración del cabello es diferente para cada persona. Este producto no funcionará para todos. Pare el uso y pregúntele a un doctor si el dolor de pecho, latidos cardíacos rápidos, desmayo o mareo ocurre; repente, se produce aumento de peso inexplicable, las manos o los pies se hinchan, irritación o enrojecimiento del cuero cabelludo produce, el crecimiento del vello facial no deseado se produce, no se ve el crecimiento del cabello en 4 meses. Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o contacte un Centro de Control de Intoxicación inmediatamente.

Ingredientes:

Ingrediente Activo: Minoxidil (2% W / V). Ingredientes inactivos: alcohol (60% V / V), propilenglicol (20% V / V), agua purificada.

30 otros productos en la misma categoría: