ANABOLIC Rx24. ESTIMULADOR DE LA TESTOESTERONA

Nuevo

Con una mezcla de alto desempeño de antioxidantes naturales y complejos de testoesterona seguros y probados en el laboratorio. este impulsor de testoesterona anabólica eleva sus niveles de testoesterona libre para una generación de musculos mas saludable y esbelta.

Más detalles

345,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Desde que Anabolic Rx24 apareció en el mercado, han surgido demasiados comentarios y explicaciones confusas. Algunas pocas desaconsejando su uso, otras recomendándolo como si se tratase de consumir golosinas. Y como la confusión puede hacer tanto o más daño que la ignorancia, he decidido presentar un análisis detallado sobre qué es y cómo funciona realmente.

Este complemento está recomendado para combatir la disfunción eréctil y para reforzar y potenciar la actividad muscular. No obstante, se habla de él como una solución mágica. En este artículo veremos si esto es cierto o no.

¿Qué es la testosterona?

testosteronaPara comprender qué es la testosterona hay que iniciar en la adolescencia del varón, que es el momento en que su cuerpo comienza a emitir esta hormona en gran cantidad. La misma sale de sus genitales y básicamente le brinda sus características particulares masculinas.

Durante este tiempo, la testosterona le otorga un tono grueso de voz, hace que crezca una vellosidad más notable en brazos, piernas, en el pubis y en el rostro y también hace que sus músculos se tonifiquen. En esos momentos comienza a adueñarse en su fuerza y se siente poderoso y confiado.

Para cuando alcanza los 18 años ya ha consolidado su fuerza y madurez sexual. Es un momento de vitalidad y un sentimiento indomable de poder.

Pero en el momento en que llega a los 25 años esto empieza a cambiar. Y a la edad de 30 específicamente, la producción de testosterona comienza a disminuir un 1% cada año. Entonces, todos sus músculos pierden firmeza y comienza a sentir que sus fuerzas ya no son las mismas. También comienza a disminuir el deseo sexual.

Si bien esto no sucede de la misma forma en todos los hombres, algunos al llegar a los 40 o 50 años se encuentran debilitados como parte del proceso de envejecimiento. Es lo que se conoce como climaterio, y para sobrellevarlo muchos recurren a terapias de reemplazo de hormonas. Con un nivel de ejercitación, esto también puede revertirse para que mantenga niveles normales, aumentando su fuerza y sentido de sí mismo.

Un secreto muy pocas veces revelado: Anabolic Rx24

Este es un complemento que aumenta la producción de testosterona en el metabolismo. De este modo aumenta la energía y la fuerza que son necesarias para mantener toda actividad física, como las sesiones de levantamiento de pesas. Pero por sobre todas las cosas Rx24 aumenta significativamente la libido y el desempeño sexual.

Su consumo ayuda a lograr incrementar el deseo sexual y por lo tanto combate directamente los problemas de disfunción eréctil o impotencia. A su vez, provoca músculos más definidos en poco tiempo, recuperando la vitalidad e incluso mejorando el buen humor. Como consecuencia lógica del aumento de la testosterona.

Si se trata de bajar de peso la presencia de esta hormona ayuda a que los ejercicios quemadores de grasa actúen con más profundidad, favoreciendo la constitución de fibra en el cuerpo.

Rx24 es, debido a esto, un gran complemento para el desarrollo de la musculación y la tonificación profunda de los músculos. Es una fórmula que ha sido probada clínicamente y se ha comprobado que funciona con efectividad. En todos los voluntarios que lo han usado, se registró una disminución del sobrepeso y un aumento de la potencia física que se necesita en las sesiones de levantamiento de pesas.

Pero por sobre todas las cosas, todos han notado una mejoría sustancial en sus relaciones sexuales. Algo que llama poderosamante la atención cuando se habla de efectividad.

Beneficios de Anabolic Rx24 & Composición

Este complemento, a diferencia de muchos otros productos que se comercializan con este fin, es elaborado con una combinación de hierbas, raíces y frutos naturales. Son vegetales específicos con efectos demostrados en la producción de testosterona. Estos son los componentes de Rx24:

  • Epidenium: es una hierba que se emplea frecuentemente en el tratamiento naturista para tratar las disfunciones sexuales.
  • Testofen Fenugreek: es una semilla china que se emplea en Ucrania e India para ayudar a hombres en el climaterio.
  • Tribulus Terrestris: este vegetal es una alternativa natural para aumentar la producción de testosterona.
  • Ácido Alfa Lipoico: es un antioxidante poderoso que elimina los radicales libres y mantiene el organismo en su óptimo estado.

De este modo se puede comprobar que Rx24 tiene una composición segura. Está hecho con vegetales que naturalmente ayudan a producir la testosterona, por lo que potencian el organismo de forma natural.

En pocos días (o semanas en su defecto) aumenta la libido sexual, la fuerza y la resistencia muscular de manera notable, según testimonios. Debido a esto es el complemento más empleado por culturistas profesionales, además de los hombres que (lamentablemente) padecen de impotencia.

Efectos secundarios

La composición de Rx24 hace que sea un complemento seguro. En las diversas pruebas que se realizaron con voluntarios, no se registraron reacciones adversas indeseables. Por lo tanto, no tiene efectos secundarios.

No obstante, los expertos han establecido contraindicaciones, ya que estos comprimidos naturales provocan modificaciones en los niveles de testosterona. Por lo tanto, no se recomienda para jóvenes menores de 18 años, los cuales tienen grandes niveles de esta hormona.

Se recomienda su consumo no continuado para que el organismo no dependa de estos comprimidos para producir testosterona. Por ejemplo, que se propone usarla en un tratamiento durante seis meses de entrenamiento, mediando uno de descanso. Si notas que vuelves a padecer de disfunción eréctil o que vuelves a bajar tus desempeños en tus actividades físicas, otro tratamiento de seis meses terminará de solucionar esas cuestiones.

En el afán de obtener resultados fáciles algunos deportistas se ven tentados a aumentar el consumo de comprimidos. JAMÁS se debe hacer esto. NO SE DEBE EXCEDER LA INGESTA RECOMENDADA. Es una acción innecesaria que puede ser contraproducente.

¿Vale la pena comprar Anabolic Rx24?

Para rendir sexualmente de manera óptima y tener un excelente desempeño físico (sea cual sea la disciplina) el organismo del hombre debe disponer de un nivel abundante de testosterona. Por eso Anabolic Rx24 es un complemento ideal y propicio para todo esto.

Es un suplemento dietario que está realizado con vegetales especiales de los cuales ya se ha comprobado su capacidad para producir la hormona masculina. Su composición natural hace de Anabolic Rx24 un complemento seguro que se puede tomar con confianza. Es la mejor alternativa para la práctica de la musculación.

Sinceramente, recomiendo comprar Rx24 para dos cosas:

  1. Combatir la disfunción eréctil o impotencia (que es lo mismo), erecciones incompletas o problemas en el rendimiento sexual.
  2. Para aumentar el desempeño en actividades físicas que requieran de potencia, fuerza y resistencia.

rx24

30 otros productos en la misma categoría: