COLON CLEANSE- ACELERA LA PERDIDA DE PESO - 30 PASTILLAS Ver más grande

COLON CLEANSE DETOX - ACELERADOR DE PERDIDA DE PESO - 60 capsulas

Nuevo

Colon Cleanse Detox, es un desintoxicante express, le ayuda a limpiar su organismo para acelerar la perdida de peso. Cada frasco contiene 60 pastillas, se sugiere 1 capsula por dia, puede acompañarse con cualquier adelgazante.

La efectividad e cualquier pastilla adelgazante aumenta en un 300 % cuando se acompaña CON un desintoxicante.

Más detalles

195,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Son muchos los seguidores que tiene el colon cleanser o la limpieza de colon, que creen fundamentalmente que los químicos y toxinas que quedan depositados en el tracto digestivo y en el intestino grueso, son los causantes de varios inconvenientes que atacan la salud. Pueden con ello presentarse enfermedades como por ejemplo, obesidad, colitis ulcerosa, diverticulitis, asma, alergias, síndrome de colon irritable y hasta cáncer.

El colon cleanser o limpieza de colon, también denominada de riesgo o de desintoxicación del colon, realiza la labor de eliminar las sustancias químicas y las toxinas del organismo, con lo que se puede mejorar todo el sistema digestivo, produciendo bacterias intestinales que resultan de mucho beneficio para ocasionar el adelgazamiento, elevando las cualidades del sistema inmunológico y aumentando los niveles de energía.

EL CONSUMO EXCESIVO DE ESTE PRODUCTO PUEDE PROVOCAR ANOREXIA.

30 otros productos en la misma categoría: