FEG. SUERO PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS EN 7 DIAS

Nuevo

El serum para pestañas FEG viene en el interior de un pequeño frasco de plástico. Es lo bastante grande para almacenar 3 ml de líquido, que es la cantidad necesaria del cosmético para llevar a cabo un tratamiento de cinco meses. 

Más detalles

85,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

SERUM PARA PESTAÑAS FEG

fegEl serum para pestañas FEG viene en el interior de un pequeño frasco de plástico. Es lo bastante grande para almacenar 3 ml de líquido, que es la cantidad necesaria del cosmético para llevar a cabo un tratamiento de cinco meses. Debido al hecho de que la composición de FEG está caracterizada por ingredientes naturales, es aconsejable que los alérgicos consulten a un médico antes de la primera aplicación del serum para pestañas. Los mismos componentes son responsables del cuidado de la zona de los párpados y de la piel de los ojos.

Con la ayuda del pincel adjunto, hay que aplicar el producto varias veces. En caso de que el producto llegue a los ojos, puede producir molestias e incluso reacciones alérgicas.

El serum para pestañas FEG no sólo contiene sustancias que afectan al crecimiento de las pestañas, sino también sustancias naturales, como la vitamina B12 y extractos de pepino, té verde y semillas de calabaza. Obviamente, aquellas personas alérgicas a cualquiera de estos ingredientes no tienen aconsejado el uso del cosmético. De hecho, la presencia de extractos de plantas puede sugerir que el serum para pestañas sólo posee propiedades nutritivas.

Después de varios meses de tratamiento, las pestañas se vuelven más sanas, hidratas, flexibles y generalmente más bonitas. 

30 otros productos en la misma categoría: