Fanci Full. Tinte temporal para pasar de cabello negro a rubio

Nuevo

Si te anima ser rubia y no estas segura, este tinte temporal es ideal. Usalo sólo cuando quieras cambiar de color de cabello. Dura 2 lavados.

Más detalles

90,00 Bs

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Fácil de usar
Funciona genial

El color de cabello temporal Roux Fanci-Full Rinse mantiene el color del cabello con el mejor aspecto entre los tratamientos de color. Incluso tonos naranja y grises. El color es instantáneo y no perjudicial. 

Lave tu cabello con tu champú de preferencia. Enjuague bien. Secar con tohalla. Usando guantes de goma, levante la punta aplicadora de la botella y aplíquela cerca del cabello. Trabaje el color a través del cabello con los dedos, luego peine para asegurar una distribución pareja y la saturación de cada cabello. Secar y peinar como desees. Al lavar la cara, si el jabón elimina el color del cabello en la línea del cabello, aplique un poco de Roux Fanci-Full Rinse con algodón.

Al aplicar, use un peine para asegurar una distribución pareja.

Agua Aqua, Hexilenglicol, Hidroxietilcelulosa, Cloruro de Stearalkonium, Octoxinol-1, Alcohol Bencílico, Ácido Tartárico, Cumarina, Geraniol, Fragancia Parfum, Negro Directo 51, Violeta Ácida 43 CI 30730, Naranja ácida 24, Rojo Directo 80

30 otros productos en la misma categoría: