LUMINA FORCE de Tec Italy - Matizante, elimina la coloración naranja de tu cabello

Nuevo

120,00 Bs

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Potente tratamiento de acondicionamiento de color que revitaliza, fortalece y extiende la vibración del color NARANJA en el cabello teñido por más tiempo. Lumina Forza es ideal para cabello dañado y seco. Los ingredientes botánicos contenidos en Lumina Forza Colore penetran en la cutícula para entregar nutrientes, acondicionar y depositar complejos de proteínas y pigmentos MATIZANT en el cabello, agregando brillo, suavidad e hidratación. El producto deja el cabello con un aspecto saludable y vibrante. El ingrediente activo de Lumina Forza Colore es Mono Tahiti Oil, elaborado a partir de la maceración del aceite de coco y la fragante flor Thiare, infundiéndole acondicionadores finos y aceites naturales cuya síntesis es un cabello acondicionado superior. EN color violeta para neutralizar el amarillo del cabello.

Lumina Forza Colore está hecho para fortalecer el cabello contra los agentes que pueden comprometer la capacidad del cabello para mantener el color (clima, contaminación, dieta inadecuada y para muchos tratamientos químicos). Restaura el cabello dañado y seco, incapaz de mantener la tonalidad, restaurar la vitalidad y la vitalidad.

USO PROFESIONAL SOLAMENTE.
Sin pruebas de animales o subproductos animales.
Este producto es único. Una fusión de tecnologías italianas, americanas y mesoamericanas.

MODO DE EMPLEO: Lavar con SHAMPOO de su preferencia y eliminar el exceso de agua con una toalla. Aplicar LUMINA FORZA COLORE MATIZANT en el cabello húmedo con guantes y brochas. Comience desde la base y avance a lo largo y hacia los extremos. Deje actuar de 15 a 20 minutos. Enjuague y estilo.

IMPORTANTE: Al aplicar Violeta (Matizante) es necesario controlar al cliente durante el secado, retire el producto inmediatamente cuando se haya logrado el tono deseado.

PRECAUCIÓN: no consumir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto con los ojos. Si ocurre contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua y consulte a su médico.

 NOTA: Para lograr los mejores resultados, extienda el tiempo de secado a 30 minutos (15 minutos en el caso de cabello muy poroso). La intensidad del color durará aproximadamente 16 lavados, dependiendo de la integridad del cabello y la calidad del champú utilizado. Ideal para usar para mantener una alta densidad de pigmento para facilitar reflexiones y tonos profundos.

USO PROFESIONAL SOLAMENTE

30 otros productos en la misma categoría: