TESTO ULTRA. PARA LA DISFUNCIÓN ERECTIL. 60 CAPSULAS

Nuevo

Humillación, depresión y frustración son solo algunas de las cosas por las que puede pasar todo hombre que esté sufriendo de disfunción eréctil. No es solo un problema sexual, es la privación a su más íntima vitalidad personal. Debido a esto Testoultra brinda una oportunidad fuera de serie para superar satisfactoriamente este problema.

Más detalles

345,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Testoultra Elimina la Disfunción Eréctil y Reaviva tu Vida Sexual

La impotencia no afecta solamente al individuo que la padece. Es un problema que perturba a ambos integrantes de la pareja. Se trata de un grave obstáculo para una vida sexual plena y satisfactoria. De hecho, la disfunción eréctil figura entre las causas más frecuentes de divorcio.

Testoultra funciona

Los problemas sexuales, sumados a la falta de diálogo por parte del varón, hacen suponer a muchas esposas que éste las está engañando. Cuando en realidad la dificultad radica en una baja en los niveles de testosterona.

Para eso es que ha surgido Testoultra, un suplemento especialmente diseñado para solucionar este dilema.

¿Por qué hay que aumentar la testosterona?

Cuando muchos de mis pacientes me consultan sobre este problema y les digo que deben trabajar para aumentar los niveles de testosterona, puedo ver la preocupación en sus miradas. “¿Y por qué?”, me preguntan muchos.

Todos los hombres al acercarse a una edad madura comienzan a disminuir en sus niveles de testosterona. Pero en algunos individuos esto es realmente más marcado. Es entonces cuando experimentan varios problemas. Entre ellos la disfunción eréctil.

No obstante, también pueden notar que hay una marcada disminución en sus fuerzas, una tendencia al cansancio nocturno y un aumento en su grasa corporal. Y esto se debe a que han decaído los niveles de producción de la hormona masculina. Cuando esta se recupera, esto mejora de inmediato la vida sexual.

testoultra testosterone enhancerTestoultra: ¿una solución natural?

Existen tratamientos diversos para tratar este problema. Estos van desde geles, hasta una terapia de hormonas.

El problema es que estos emplean testosterona artificial que no ofrece soluciones a largo plazo y en muchos casos puede ser contraproducente.

Testoultra ayuda a producir testosterona natural en el mismo organismo. Esto a su vez provee mejoras concretas para la salud.

¿Qué es Testoultra?

Testoultra ha sido elaborada para tratar concretamente los problemas de impotencia y para mejorar el desempeño sexual masculino. Esto beneficia incluso la vida sexual de hombres que sufren de diabetes o de altos niveles de colesterol.

Sus ingredientes son plantas y hierbas que tienen efectos corroborados en la mejoría de la vitalidad y sexualidad del hombre. Muchos de ellos han sido empleados como medicina naturista para curar la impotencia y aumentar la fertilidad. Solo que todas sus propiedades, se han condensado en comprimidos naturales. Esto facilita notablemente el tratamiento de la disfunción eréctil.

Beneficios de Testoultra

El consumo de Testoultra erradica definitivamente la disfunción eréctil. No obstante, es solamente uno de sus beneficios para el organismo: Erecciones mejores y más duraderas

El aumento de los niveles de testosterona en el organismo, sin dudas recupera la capacidad del varón para tener erecciones. Pero, esto también incluye una mejoría en la calidad y la duración de las mismas. Sencillamente brinda un cambio de 180 grados en su vida sexual. Aumento del orgasmo

Este suplemento también incrementa la circulación de la sangre en los genitales. Si bien este es uno de los puntos de partida para mejorar la vida sexual, esto incrementa además la sensibilidad en el pene. Por eso se acreciente la curva de placer al tener sexo. Incremento en el deseo sexual

La testosterona además de brindarle al hombre todo eso que lo caracteriza, regula su vida sexual. Y esto comienza con grandes beneficios en su libido, incrementando sus deseos de tener sexo con más frecuencia.

Ingredientes

El aumento de los niveles de testosterona es vital para solucionar el 98% de los casos de disfunción eréctil. Emplear formas de que el organismo la produzca de forma natural es igual de vital para proveer una cura concreta para este problema.

Por eso, tres de sus ingredientes naturales se encargan de proveer esto. Se trata del epimedium, el testofren fenugreek, y el tribulus terrestris. Todas estas hierbas y semillas se usaron durante años, en medicinas tradicionales para mejorar el desempeño sexual del hombre. Y sus efectos se comprobaron científicamente: realmente incrementa la hormona masculina.

Se recomienda consumir 2 capsulas por dia.

Comparando este producto con el Anabolic RX 24, porque son similares en composición, encontramos que el Anabolic RX 24 tiene el doble de porcentaje en los componentes.

Testo Ultra y anabolic RX 24 son fabricados por el mismo laboratorio americano. BIOTRIM LABS.

30 otros productos en la misma categoría: