PURE FORSKOLIN GOLD - 60 CAPSULAS DE 800 mgr

Nuevo

Estimula la quema o pérdida de grasa, aumenta la proporción de la masa corporal magra, bloquea la asimilación de grasa, reduce los niveles de colesterol y cortisol.

Ataca directamente la grasa acumulada en el abdomen, que tiene los mas altos niveles de cortisol

Frasco de 60 capsulas. Se sugiere tomar de 1 a 2  capsulas por dia. Producto americano.

Más detalles

295,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Extracto de forskolin puro para la pérdida de peso, ayuda a lograr sus objetivos de pérdida de peso.

Un estudio de investigación en el año 2015 mostró que tomando Forskolin cada día durante 12 semanas provoca la reducción de grasa corporal.

Como su nombre lo recomienda, Forskolin Gold al 20%, tiene 800 mg de puro y potente Forskolin obtenido del extracto de la planta Coleus forskohlii. 

Químicamente reconocido como adenosin monofosfato cíclico (cAMP), el extracto de forskolina pura  crea  un tipo de energía de lipasa sensible a las hormonas en el cuerpo físico. El valor de esto es que la lipasa sensible a hormonas se asume para generar la liberación de los establecimientos de las células de grasa en el cuerpo físico que puede después de que se derreta por medio de la tasa metabólica natural de una persona.

Al ayudar a promover el mal funcionamiento de las grasas guardadas y aumentar el metabolismo, el extracto de Forskolin pura puede ayudar a perder grasa corporal y aumentar la masa corporal magra. Para ello, la producción de AMPc, una molécula que le dice a las células aumenten la ruptura de la lipasa sensible a hormonas enzima (HSL) de grasa.

La reducción de peso no tiene que ser un reto. Forskolin es un tratamiento de bienestar antiguo que puede desbloquear el poder de grasas perjudiciales de su cuerpo, ayudando a perder peso rápidamente, justo, y con éxito.

  • Bajar de peso con seguridad y naturalmente
  • Aumento de la tasa metabólica para la pérdida de peso más rápido
  • Conservar la masa corporal magra
  • Destruye la grasa corporal en el abdomen
  • Quema más calorías cada día
  • Resultados en par de semanas

Pure Forskolin gold, contiene 60 capsulas de 800 mgr, las mas fuertes del mercado. Se sugiere tomar 2 capsula por dia, nunca exceder 2 capsulas por dia.

30 otros productos en la misma categoría: