ROGAINE. MINOXIDIL 5% en espuma, DETIENE LA CAIDA DE CABELLO Y REGENERA NUEVO PELO

Nuevo

Únete a las miles de personas que estan solucionando su problema de perdida de cabello con Minoxidil al 5 %, marca Rogaine. Es el producto mas buscado para esta condición.

Presentación en espuma, dosificado para 30 dias de uso. Se sugiere aplicar por la mañana y la noche.

Más detalles

220,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

MINOXIDIL espuma estimula el crecimiento de cabello en personas con alopecia androgénica o calvicie hereditaria. El mecanismo por el cual el minoxidil estimula el crecimiento del cabello no está establecido, pero posibles mecanismos incluyen el incremento del flujo sanguíneo cutáneo como resultado de una vasodilatación, estimulación de los folículos pilosos en reposo (fase telogénica) dentro de la actividad (fase anagénica), y la estimulación de células de los folículos pilosos.
Absorción: Absorción percutánea baja: 1,6 a 3,9% de la dosis total aplicada es absorbido sistémicamente; sin embargo, la absorción puede incrementarse si la medicación es aplicada sobre la piel inflamada.
Inicio de la acción: Al menos 2 meses con aplicaciones diarias dos veces al día de MINOXIDIL 5%, (aunque en algunos pacientes tarda 4 meses).
Duración de la acción: En un estudio con un tratamiento continuo usando MINOXIDIL, el cabello comenzó a crecer a su punto máximo en un año con un lento declive en el crecimiento varios años después. Asimismo, después de 4 ½ a 5 años de tratamiento, se puede observar que aún queda más cabello que el que había al principio del tratamiento.

Eliminación: Renal apróximadamente 95% de la absorción sistémica del minoxidil es eliminada dentro de 4 días.

Se recomienda reforzar el tratamiento con las capsulas de Biotina de 10000cmg para mantener y reforzar el crecimiento del nuevo pelo.

30 otros productos en la misma categoría: