Nuevo MENOPAUSIA - FORMULA HOMEOPATICA- SWANSON - 100 pastillas Ver más grande

MENOPAUSIA - FORMULA HOMEOPATICA- SWANSON - 100 pastillas

Nuevo

Formula homeopatica de alivio temporal para los sintomas molestos de la menopausia.

Es un producto americano, del laboratorio Swanson, contiene 100 pastillas, se sugieren tomar de 1 a 3 pastillas por dia de acuerdo a las molestias.

Más detalles

185,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Las mujeres pueden encontrar el alivio de los síntomas de la menopausia con esta formula.

Este tratamiento homeopático alivia temporalmente el mal humor, sudores nocturnos y el insomnio asociado con la menopausia. Después de más de 20 años de tratar a los pacientes en Alemania usando combinaciones de remedios homeopáticos individuales, el Dr. Hendel da la bienvenida a la oportunidad de trabajar en equipo con Swanson Health Products para crear soluciones fáciles, homeopáticos formulados a medida, que permite seleccionar y manejar con éxito por su cuenta.

Dosificación: Mujeres adultas mayores de 18 años: 1 comprimido sublingual o disueltos completamente en la boca de 2 a 3 veces al día o según las indicaciones de un médico.

ADVERTENCIAS: Si los síntomas persisten o empeoran, un médico debe ser consultado. Al igual que con cualquier medicamento, si está embarazada o amamantando a un bebé, busque el consejo de un profesional de la salud antes de usar este producto. Almacenar bien cerrado a temperatura ambiente. Proteger de la luz y la humedad. Mantener este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis accidental, llame a un centro de control de envenenamiento inmediatamente.

30 otros productos en la misma categoría: