ANTIFAZ DE DE GEL - EFECTO FRIO O CALIENTE.

Nuevo

El antifaz de gel FRIO - CALIENTE contiene un gel dosificado  permite ajustarlo bien sobre los ojos, repartiendo el peso adecuadamente, aumentando la sensación de alivio y confort y su efecto relajante. La dosificación del gel  es una ventaja frente a productos similares en los que el gel se amontona, no se reparte bien y pierde eficacia.

Más detalles

120,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

¿Con efecto Calor y con efecto Frío?

Otra característica nueva: el antifaz de gel  se puede utilizar caliente o frio, según el efecto que necesites en cada momento. Hasta ahora este tipo de máscaras o antifaces solo existían para utilizar en frío.

Beneficios del efecto calor

1- El antifaz de gel utilizado en caliente alivia la  sequedad ocular (muy útil en caso de blefaritis) y combate el cansancio ocular, por lo que es perfecto para dar descanso a nuestros ojos tras horas frente a una pantalla.

2- El calor aplicado sobre la frente y ojos produce vasodilatación que alivia los dolores de cabeza producidos por esfuerzo ocular y por sinusitis.

3- El efecto calor y el peso de las perlas sobre la frente y ojos es muy relajante y una forma fantástica de ayudarte a conciliar el sueño si te cuesta hacerlo. Ayuda a dejar la mente en blanco y concentrarte en la sensación de relax. En la relajación que se practica en Yoga se utilizan muchas veces unos antifaces parecidos, rellenos de semillas que también se calientan,  para los principiantes que no consiguen desconectar.

El antifaz de gel se calienta en el microondas de 10 a 20 segundos según la potencia de tu micro y ¡listo! El calor se mantiene durante 30 minutos.

Beneficios del efecto frío

1- El antifaz de gel utilizado en frio alivia los síntomas, picor y lacrimeo, de la alergia ocular, como la  conjuntivitis alérgica estacional y la ambiental, producidas por contacto con polen, ácaros del povo, pelos de animales, humo, etc..

2- Utilizado en frío alivia la congestión y la fiebre, disminuyendo las cefaleas y jaquecas que suelen acompañarla.

3-El efecto frío del antifaz disminuye  la temperatura ocular y disminuye el enrojecimiento ocular, lo que es super útil en caso de ojos hinchados y párpados inflamados,.

4- Lo que más te va a gustar si eres propensa a bolsas o congestión y ojeras en la zona del contorno de ojo: el efecto frío del antifaz se puede utilizar con fines “beauty”. Antes de arreglarte y maquillarte, sentarte o tumbarte 10 minutos con el antifaz en frío, descongestiona los rasgos y actúa como un tratamiento de efecto “flash”. Es muy cómodo, lleva una  goma para ajustar a la cabeza que evita que se mueva o se caiga.

Para enfriar el antifaz de gel colócalo en el congelador un mínimo de 2 horas. Puedes dejarlo guardado en el congelador en previsión de su uso en frío y sacarlo unos minutos antes de utilizarlo. El frío se mantiene 20 minutos

30 otros productos en la misma categoría: