Mascara de gel, cara completa, solución antiedad

Nuevo

Esta máscara de gel para cara completa  es una ayuda eficiente para la aplicación directa de frío o calor sobre la cara.  Ayuda a reducir las patas de gallo y aliviar los ojos cansados o hinchados.

Más detalles

140,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Mascara de gel para uso frio o caliente.

La Mascara de gel es reutilizable, se puede congelar o calentar para el efecto deseado. Se utiliza principalmente para la aplicación de tratamientos cosmeticos .

Es un excelente producto con diferentes beneficios para tu cuerpo , con correas en velcro para un mayor ajuste en la cara , en forma ovoidal , con medidas máximas de 29 x 25 cm .
La máscara en gel utilizada en frio alivia los síntomas, picor y lagrimeo, de la alergia ocular, como la conjuntivitis alérgica estacional y la ambiental, producidas por contacto con polen, ácaros del polvo, pelos de animales, humo, etc..
Utilizada en frío alivia la congestión y la fiebre, disminuyendo las cefaleas y jaquecas que suelen acompañarla. El efecto frío de la máscara en gel disminuye la temperatura ocular y disminuye el enrojecimiento ocular, lo que es super útil en caso de ojos hinchados y párpados inflamados.
Lo que más te va a gustar si eres propensa a bolsas o congestión y ojeras en la zona del contorno de ojo: el efecto frío del antifaz se puede utilizar con fines “beauty” . Antes de arreglarte y maquillarte, sentarte o acostarte 10 minutos con la máscara en frío, descongestiona los rasgos y actúa como un tratamiento de efecto “flash”.
Este producto es muy comodo , tiene una correa para evitar que se caiga.

MODO DE EMPLEO

Para las terapias de calor, insertar la bolsa de gel en agua caliente (máximo de 80º) durante 10 o 15 minutos.  Después, envolver la compresa en una toalla seca. También puede calentarse en el microondas (800W) durante 35 segundos. Si es necesario más calor, puede calentarse 10 segundos más.

En relación a las terapias de frío, hay que mantener la compresa en el congelador durante 30 minutos antes de cada uso. Pasado ese tiempo, envolver en una toalla seca.

30 otros productos en la misma categoría: