MASCARILLA DE COLAGENO - ORO - 5 MASCARILLAS- BOLSAS, OJERAS Y ARRUGAS - Hecho en Taiwan

Nuevo

Esta máscara de colágeno líquido contiene ingredientes  activos como vitamina B3, muy eficaces en la hidratación y la nutrición de la piel y sales de ácido hialurónico ricas en principios activos esenciales y calmantes. Contiene extracto de aloe.

Se recomienda usar una mascara cada 15 dias para asegurar una piel perfecta, suave y sin signos de envejecimiento.

Más detalles

90,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

Mascarilla de colageno con oro coloidal es rica en ingredientes activos, incluyendo valiosas partículas de oro coloidal. Este es otro ingrediente revolucionario y parte de una serie de nuestros productos basados ​​en el Colágeno.El oro coloidal es intensamente regenerador y de acción nutritiva ,  el colágeno  y la elastina, ambos son hidratantes y revitalizantes. 

Rejuvenecimiento visible en la piel, lucha eficaz contra los radicales libres con la vitamina E.

ACCIÓN:

• Excelente y duradera. Piel facial hidratada.
• Regularmente utilizado regenerador de la piel y reductor de arrugas.
• Restaura la firmeza y elasticidad de la piel.
• Actualiza la piel, le da brillo.
• Restaura el aspecto radiante y juvenil de la cara.

MODO DE EMPLEO:

■ Lávese la cara, con agua.
■ Coloque la mascarilla por lo menos 15 minutos.
■ Lavar la cara con agua.

Efectos de la aplicación:

■ Después de 1-2 usos: efecto hidratante inmediato, objetivo de saturar la piel de péptidos de colágeno, células de la piel de reparación.
■ Después de 3-4 usos de: la reducción de las pequeñas arrugas, reducir poros y manchas de pigmentación.
■ Después de 5-7 usos de: reducción visible de las arrugas, la piel revitalizada.

INGREDIENTES ACTIVOS:


• PCA sódico – se produce de forma natural en la epidermis humana. Su papel es mantener un nivel apropiado de humedad de la piel, por lo que este componente se preocupa por la comodidad de nuestra piel.

• Colágeno – tiene la capacidad única de unirse al agua. Aplicado a la piel en un gel – tiene la reputación de ser un producto muy eficaz. La Mascarilla de colageno con oro estimula la regeneración de procesos, regenera, hidrata y reafirma la piel.
• Aloe – rico en compuestos valiosos, tales como aminoácidos, Vitaminas A, C, E, B y ácido fólico – todos muy importantes para la salud de la piel – , micro y macro-nutrientes, entre los cuales se encuentra: calcio, sodio, potasio, manganeso, cromo y zinc – para garantizar una alimentación adecuada de la piel. Además, el aloe vera contiene enzimas y ácidos hidroxi, que ayudan a la eliminación de las células muertas de la piel y promover la regeneración, contribuyendo así de forma natural para combatir el envejecimiento de la piel. El Aloe vera también contiene sustancias antisépticas y anti-inflamatorias. Proporciona comodidad para piel sensible propensa a la irritación. La Mascarilla de colageno con oro fortalece y restaura su flexibilidad, elasticidad y saludable color.
• Elastina – la proteína que, junto con el colágeno, es la responsable de la creación de redes que soportan las fibras en la piel, y del mantenimiento de su capacidad de resistencia, elasticidad y firmeza. Utilizada en los cosméticos, especialmente extraída de pescado reduce las arrugas, restaura y mejora la vitalidad de la piel. Las máscaras de nano-oro aumentan su efecto hidratante.
• El ácido hialurónico es un biopolímero único y que tiene una estructura química idéntica en todos los organismos vivos. Esta es la misma en las bacterias y los seres humanos. Es un componente fisiológico de nuestros tejidos, incluyendo la matriz extracelular de la dermis, donde es responsable de mantener la humedad adecuada, y por lo tanto – la elasticidad y suavidad. Con la edad, la cantidad de ácido hialurónico en el tejido subcutáneo disminuye sistemáticamente, lo que reduce el depósito de agua en la piel, que se vuelve áspera y seca. Este índice, además de la degradación de colágeno causan las arrugas. El ácido hialurónico es capaz de unir hasta cuatro mil veces más agua de lo que pesa, y por lo tanto se utiliza en productos cosméticos como uno de los más valiosos factores hidratantes. También crea una película natural de la protección del estrato córneo hasta la entrada de toxinas y bacterias.
• Vitamina B3 – cumple un papel crucial en los procesos biológicos de la piel. Esta vitamina es multi direccional y por lo tanto trabaja en la composición de los cosméticos para mujeres de todas las edades. Este compuesto estimula la producción de componentes lípidos de la piel, principalmente de las ceramidas, cuyo número disminuye a largo de los años, y otros componentes, cuya función es la de mantener la correcta hidratación de la piel, tales como la queratina, filagrina y involucrina. Con este comportamiento, la piel es más resistente a los factores externos y pierde menos agua a través de la piel. También es más flexible. Suaviza y reduce las líneas finas, ya que afecta indirectamente estimula la producción de colágeno y la producción de ácido hialurónico, permitiendo que la piel se comporte con más firmeza y resplandor. Mejora el tono de la piel y ayuda a combatir la decoloración. Tiene propiedades antioxidantes y juega un papel importante en la síntesis de ácidos nucleicos. La Mascarilla de colageno con oro actúa como un anti-inflamatorio y promueve la regeneración de la piel. Recomendado para acné y la piel sensible, ya que reduce la producción excesiva de sebo y reduce el tamaño de los poros de la piel, y alivia la irritación y el enrojecimiento.
• Vitamina E – es uno de los más potentes antioxidantes naturales. Se recomienda para el cuidado de todo tipo de piel, pero especialmente dedicada a la piel madura, ante la falta de lubricación, las arrugas y la coloración amarillenta. La también llamada “vitamina de la juventud”, elimina los radicales libres que dañan la estructura de la piel, previniendo así el envejecimiento prematuro y arrugas. Protege la piel de la sequedad y previene la debilitación de su elasticidad y firmeza. La Mascarilla de colageno con oro coloidal restaura la vitalidad y el brillo juvenil de la piel. El anti-inflamatorio, regenera la vitamina E, también promueve la reproducción de nuevo tejido.
• Oro – en su forma elemental es conocido desde los inicios de la civilización. Su efecto se ha apreciado en la belleza de Cleopatra. El Oro ralentiza la pérdida de colágeno y elastina, que contribuye a la reconstrucción del tejido de la piel. Gracias al efecto reafirmante sobre la piel, reduce las arrugas existen asi como la formación de otras nuevas. Hidrata la piel y elimina las manchas. Deja la piel brillante, iluminada y llena de vida. Funciona bien como anti-inflamatorio. Oro coloidal trabaja a largo plazo, reduciendo claramente el proceso de envejecimiento. La nanotecnología en cosmetología es un éxito en los últimos años.

Ingredientes INCI: Aqua, glicerina, algina, Sodio PCA, Aloe Barbadensis Leaf Juice, sodio hialurónico, colágeno, elastina, niacinamida, acetato de tocoferol, oro coloidal, Caprilil glicol, ácido láctico, alcohol bencílico.

30 otros productos en la misma categoría: