Kit Antiedad con celulas madre. Creado por el Dr Rey. 4 cremas de rejuvenecimiento

Nuevo

Kit de cremas antiedad con células madre, desarrolladas por el famoso Dr Rey.

Para asegurar la correcta absorción del producto en la piel se deben usar ambas cremas. 

EL kit consta de la crema de dia y la crema de noche, los resultados pueden variar de persona a persona pero la mejoria se observa desde el primer dia.

Más detalles

450,00 Bs

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago para Bolivia
Métodos de pago para Bolivia

Más información

CREMAS PARA EL ROSTRO CON CÉLULAS MADRE

1.    Cremas con células madre... ¿en qué consisten estas cremas?

En términos generales, las células madre se refiere a cualquier célula que es capaz de multiplicarse por división celular y que es capaz de desarrollar diferentes tipos de células. Las cremas con células madre son desarrolladas a partir de manzanas de la especie Suiza: Uttwiler Spätlauber, una antigua especie de manzana suiza, cultivada en el siglo XVIII y conocida por su especial longevidad y facilidad de almacenamiento en la antigüedad.

2.    ¿Cómo las hacen?


Las células madre del vástago de la manzana son encapsuladas e incorporadas  en  Anti-age  cell formula. En forma sinérgica  se combinan  las células madre, Iris-isoflavona y AquaCacteen. De esta manera  activa  todos los procesos de regeneración de la piel y  frenan el paso de los años. El ingrediente anti-envejecimiento de alta tecnología PhytoCellTec Malus domestica TM (células madre desarrolladas a partir de la manzana Suiza), con una combinacion única: Iris isoflavona y AquaCacteen. Iris-isoflavona que refuerza la red de colágeno y elastina, y AquaCacteen, que regula y mejora la hidratación cutánea a largo plazo

3.    ¿Qué beneficios tienen estas cremas comparadas con otras?


Un buen cuidado anti-edad deben surtir efecto en la epidermis y la dermis, los dos "campos de trabajo" del envejecimiento de la piel. Estas cremas comienzan a trabajar en el origen del envejecimiento de la piel. Las células madre trabajan contra los signos del envejecimiento cronológico y preservan la vitalidad de la piel. Esto significa que la actividad de las células madre epidérmicas se mantiene similar que en la piel joven. 

La piel obtiene elementos básicos para la preservación de la juventud: 
- Protección de la longevidad de la piel a partir de las células madre. Mantiene un aspecto juvenil 
- Estimula la actividad de las celulas madre de la piel 
- Fortalecimiento del tejido conjuntivo, mejora la densidad de los tejidos de la piel. La Piel gana estructura y firmeza. 
- La piel se suaviza instantáneamente
- Óptima hidratación de la piel, proporciona a la piel  la humedad necesaria.
- Fortalecimiento de la estructura de la piel y la dermis, para una mayor resistencia y elasticidad. 
- La reestructuración y la hidratación de la epidermis, deja un suave color rosa, y devuelve la firmeza de la piel.
- La piel muestra una reducción significativa y visible de edad
- El area de los ojos se drena y descongestiona, reduciendo las bolsas y ojeras. 

4. ¿Desde qué edad hasta que edad se puede usar este tratamiento?


El envejecimiento comienza con el primer momento de vida,  inicia el crecimiento y a su vez el proceso de envejecimiento a través del consumo de energía y nutrientes. En el transcurso de la vida nada ni nadie puede escapar a esta regla. 

La inteligencia de nuestro organismo se basa en una variedad de funciones. Cada órgano, cada célula sigue su propio ritmo, un reloj interno - el rendimiento, la relajación y la regeneración. Poco a poco, empezamos a entender nuestro reloj interno, para realizar las medidas de sus oscilaciones y cambios. Al aumentar la edad, los procesos de regeneracion son más lentos. Y la vida moderna se adapta cada vez más a un non-stop de la sociedad.  Sueño irregular, trabajo por turnos o el tiempo y distancia que se recorre hacia su sitio de trabajo, casa,colegio, etc., cambian el equilibrio natural de la vida y el cuerpo envejece más rápido de lo previsto biológicamente. 

También la piel ya no es exclusivamente objeto de envejecimiento prematuro sino que existe el factor  genético. El smoke, la nicotina, los rayos solares, el estrés y limitar su actividad física en una fase temprana ya. Exceso de radicales libres tienen una influencia negativa sobre las funciones de la piel y dañan las células. Esta es la razón por la que la piel necesita un apoyo desde el exterior con el fin de mantener y mejorar su calidad.

5.    ¿Por cuánto tiempo deben usarse?


Dependiendo de la necesidad y de las condiciones  en que se encuentre  la piel antes de iniciar su tratamiento.
En la mayoría de los casos,   se recomienda  por seis meses consecutivos. 

6.    ¿Se pueden alternar con otros tratamientos?


Si se puede, cada producto  es una excelente opción como tratamiento intensivo

17 otros productos en la misma categoría: